Camilo y Evaluna dan la última pista del pronto nacimiento de Índigo

Camilo y Evaluna están en cuenta regresiva para recibir a su primer hijo, Índigo. La cantante ya está teniendo los últimos antojos y su esposo lo que hace es complacerla.

Camilo y Evaluna Fuente: Difusión

Los cantantes Camilo y Evaluna están por tener a su primer hijo, el cual se llamará Índigo. Hasta la fecha no se conocen muchos detalles del primogénito de la pareja, ni el sexo ni cuándo nacerá; el colombiano y la venezolana han tratado de mantener el embarazo alejado de los medios, revelando algunos pequeños secretos, pero nada trascendental.

Camilo y Evaluna Fuente: Difusión

Camilo y Evaluna son una de las relaciones más observadas de Latinoamérica, más allá de pertenecer a la familia Montaner, ambos han logrado hacerse un nombre en la industria del entretenimiento, logrando captar la atención de millones de fans. A pocos días de tener a Índigo, el exponente de "Ropa Cara" publicó en su cuenta de Instagram que estaba cumpliendo un antojo de su esposa, el cual podría ser uno de los últimos del embarazo.

 

 

Camilo cumple todos los caprichos de Evaluna

 

Desde que eran novios, Camilo ha demostrado que ama complacer a Evaluna, lo que sea que ella le pidiera él se lo daba, así que era más que obvio que con el embarazo sería igual y hasta más consentidor que antes. Una de las últimas publicaciones del cantante en Instagram es una fotografía en la que sale en su automóvil, y en la descripción: "Mi esposa quiere pizza".

 

Este post hizo que los fans se plantearan que Evaluna aún no ha dado a luz, pues así se creyó hace unos días cuando su padre, Ricardo Montaner, publicó un post en redes sociales en el que agradecía a Dios, por lo que mucha gente creyó que ya su hija había tenido al bebé. Sin embargo, la publicación de Camilo sirvió para desmentir aquello y saber que su cónyuge sigue embarazada.

 

El particular regalo que Evaluna recibió de su madre

Marlene Salomé Rodríguez es la madre de Evaluna Montaner, en su cuenta de Instagram la suegra de Camilo mostró el inmenso regalo que le hizo a su hija. Nada más y nada menos que un libro, el cual se tardó varios años en escribir y es únicamente para la menor de sus hijos. Según lo que dijo la esposa de Ricardo Montaner, el texto es para que la chica sepa que hacer como esposa y madre, datos, tips, curiosidades y consejos que le hubiese gustado saber cuando tuvo a su primer hijo.

Mas en Espectáculos