Ricardo Montaner: Tweets hacen sospechar que Evaluna y Camilo ya son padres

Ricardo Montaner puso a sus seguidores en duda con tweets donde da a entrever que el hijo de Camilo y Evaluna, su nieto Índigo, ya ha nacido,

Camilo y Evaluna Fuente: Difusión

Camilo y Evaluna es una pareja de cantantes y compositores que le ha mostrado cada uno de los momentos más importantes de su vida a sus fieles seguidores, también han inmortalizado cada uno de sus más bonitos momentos en canciones con videoclips muy emotivos sobre cada una de las etapas que han vivido como pareja. Recientemente tienen a todos sus fans en la ansiosa espera de la llegada de su primer hijo, al cual han apodado Índigo por ser un buen nombre si llega a ser tanto niño como niña.

Ricardo Montaner Fuente: Difusión

Pero los padres del pequeño bebé no son los únicos emocionados por la próxima llegada, ya que toda la familia Montaner está totalmente al pendiente de la llegada del pequeño de Evaluna y Camilo, y uno de los que más impaciente se muestra es el padre de Evaluna y patriarca de la familia, Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner Fuente: Difusión

Ricardo Montaner publica sospechosos tweets sobre Índigo

Ricardo Montaner ha usado sus redes sociales para dos cosas en los últimos meses: promocionar sus nuevas canciones y contar los días que faltan para conocer a su nieto Índigo, donde hace poco contó en una entrevista que solo faltaban unas semanas para su llegada. Pero muchos seguidores de Montaner se impresionaron cuando el artista publicó a través de su cuenta de Twitter una alusión a que el parto de Evaluna se había adelantado y ya Índigo había nacido.

Índigo tiene hipo..., fue el primer tweet donde etiquetaba a Camilo y Evaluna. Luego lanzó su segundo tweet que decía ¿Índigo es niño o niña?, que veía acompañado de un Gif del artista.

El tercer tweet dejó a muchos seguidores confundidos, porque aunque decía Ya comenzó la semana del nacimiento…, venía acompañado de una promoción de su nueva canción El Día Que Me Quieras, por lo que no se sabe si forma parte del álbum o es una pista a que Evaluna ya dio a luz.

Mas en Espectáculos