Carlos Alcántara no desea seguir hablando más de Ricardo Mendoza: “Que se dediqué a lo suyo”

Luego del video promocional de “Hablando Huevadas”, Carlos Alcántara ha preferido no seguir hablando de su relación con Ricardo Mendoza.

Carlos Alcántara no desea seguir hablando más de Ricardo Mendoza Fuente: Difusión

Durante la Avant Premier de la última película de Carlos Alcántara, el actor fue consultado sobre la indirecta que le envió Ricardo Mendoza mediante su anunció de los nuevos shows de “Hablando Huevadas”.

En ese sentido, Carlos Alcántara decidió indicar que prefiere no hablar más de Ricardo Mendoza y que se enfoque en su carrera.

 

Carlos Alcántara no desea hablar más de Ricardo Mendoza

Carlos Alcántara realizó la Avant Premier de la última película de “Asu Mare”, en donde se presentaron gran parte del elenco, familiares y hasta algunos fanáticos para poder ver la parte final de esta gran trayectoria del actor.

Pero, diferentes medios aprovecharon la oportunidad para hablar sobre la indirecta que envió Ricardo Mendoza con su programa “Hablando Huevadas” en donde asegura contará la verdad de lo que pasó con Carlos Alcántara.

Al ser consultado por Ricardo Mendoza, Carlos Alcántara se mantuvo muy sereno, pero indicó lo siguiente: “Acá no tiene sentido hablar de él (,..) él no quiso estar acá, su proyecto es más importante”.

Como se sabe, Ricardo Mendoza quiso dejar entrever que Carlos Alcántara fue quien lo sacó del proyecto, pero hasta el momento la verdad no se tiene clara.

 

Prefiere que cada uno siga en lo suyo

Al seguir escuchando los comentarios sobre lo comentado por Ricardo Mendoza, Carlos Alcántara solo quería evitar seguir tocando el tema y prefiere que cada uno continúe con sus proyectos por separado.

“Que se dedique a los suyo, que sea feliz, y que gane la plata que tenga que ganar, que le dé prioridad a las cosas que tenga que darle prioridad, pero acá no está”, fueron las palabras que dio Carlos Alcántara.

Mas en Espectáculos