¿Carlos Alcántara minimizó a Ricardo Mendoza?: “Él no es el protagonista de Asu Mare, soy yo”

En una reciente entrevista con el diario Trome, Carlos Alcántara dejó en claro lo que opina sobre Ricardo Mendoza.

Lo que comentó Carlos Alcántara sobre Ricardo Mendoza. Fuente: Difusión

 Carlos Alcántara se refirió a Ricardo Mendoza, en sus recientes declaraciones que brindó para el diario Trome, aclarando que fue el comediante quién aparentemente rechazó participar en “Asu Mare: Los Amigos”.

¿Qué declaró Carlos Alcántara sobre Ricardo Mendoza?


Recientemente Carlos Alcántara mandó un particular mensaje a Ricardo Mendoza, el reconocido conductor del programa ‘Hablando Huevadas’, después de los rumores sobre la ausencia del comediante en la película “Asu Mare: Los Amigos”.


“La decisión final de no estar (en la película) la toma él porque aquí no hay víctimas, acá pareciera que fuera la víctima y es al revés. Creo que la víctima, en todo caso, seríamos nosotros porque nos ha dejado colgados con un proyecto grande”, expresó el actor peruano sobre el comediante.


Asimismo, Carlos Alcántara señaló que Ricardo Mendoza no es el protagonista de la película:


“Tuvimos que tapar el hueco de un elenco que todo el mundo conoce... porque no es el protagonista de ‘Asu Mare’, el protagonista soy yo. Él es parte del grupo del grupo de los amigos, las cosas como son.”


¿Realmente Ricardo Mendoza no fue invitado en la nueva película?


Estas declaraciones de Carlos Alcántara surgen a raíz que el año pasado, Ricardo Mendoza comentó que fue “botado” de la nueva producción fílmica. Esta fue la explicación del comediante de ‘Hablando Huevadas’, cuando le consultaron sobre el tema:


“Tuve una reunión con esas personas y me metieron un floro: ‘Vamos a tomar otra ruta y ya no disponemos de tu personaje. Qué bueno porque yo estoy tomando otra ruta en la que no pueden pagarme la plata que yo necesito. Yo venía con lo mismo.”


Sin embargo, Carlos Alcántara recalcó que esa alegación pasada de Ricardo Mendoza, era totalmente falsa:


“Ahora él quedó como una víctima, dice ‘me han botado’, es mentira. Yo siempre digo que el jugador que no quiere jugar en el equipo se va a otro equipo y no pasa nada, pero que lo diga.”


Por otro lado, la película “Asu Mare: Los Amigos” se estrenará el próximo 9 de febrero, en todos los cines peruanos a nivel nacional.

Mas en Espectáculos