Cassandra Sánchez revela por qué no usa el aro de matrimonio de Deyvis Orosco: ¿Cuál es la razón?

Cassandra Sánchez, a través de sus redes sociales explicó por qué no usa el aro de matrimonio que le dio su pareja Deyvis Orosco.

La empresaria respondió algunas preguntas. Fuente: Instagram: @casemaze

Esta incógnita surgió luego que los seguidores de Cassandra Sánchez, se dieran cuenta que no usaba su anillo de matrimonio, por lo que no dudaron en preguntarle la razón ¿Acaso tiene problemas con Deyvis Orosco?

Te recomendamos

¿Qué pasó con Cassandra Sánchez?


Se sabe que Cassandra Sánchez, siempre exhibe cómo es su relación con Deyvis Orosco, pues conforman una de las más sólidas dentro de la farándula peruana. 

En las últimas semanas, Cassandra Sánchez se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, respondiendo a las diferentes preguntas de sus seguidores. Por este motivo, en uno de los últimos videos que compartió en su Instagram, algunos se dieron cuenta que no estaba usando su anillo de matrimonio.

Esta situación encendió las alarmas entre los seguidores de Cassandra Sánchez, quienes no dudaron en consultarle si había algún conflicto con Deyvis Orosco, debido a que la empresaria no estaba usando su anillo de matrimonio.

¿Qué respondió Cassandra Sánchez?


Lejos de molestarse sobre esta incógnita, Cassandra Sánchez se animó a explicar por qué no usaba su anillo de matrimonio, pues reveló que le causa un poco de incomodidad cuando hace algunas actividades en casa. 

“Porque cuando cocino, me incomoda un poco. Sobre todo, cuando toca amasar el pan por diez minutos”, respondió la empresaria dejando en claro que no tiene problemas con su pareja Deyvis Orosco.

Por otro lado, Cassandra Sánchez a través de sus historias de Instagram, también aprovechó para aclarar que no está embarazada:

“Quizás más adelante, cuando Milan tenga 3 años o empiece el cole. Este año está cargado de metas laborales y me estoy concentrado en eso. Además, me gustaría que Milan esté en una edad en la que entienda la responsabilidad o idea de ser hermano mayo. Así que no, no estoy embarazada. Por más buena vibra que tengan los comentarios, por favor dejemos de hacerlos.”

Mas en Espectáculos