Chilindrina Huachana reaparece en un show de circo y usuarios la critican: “Dos horas haciendo el mismo baile”

Alex Brandon, mejor conocido como la ‘Chilindrina Huachana, fue criticado por miles de usuarios, debido a la constante repetición de un paso de baile.

Chilindrina Huachana reaparece en un show de circo y usuarios la critican: “Dos horas haciendo el mismo baile”

El peruano Alex Brandon, popularmente bautizado como la ‘Chilindrina Huachana, reapareció públicamente para animar un show de circo en el departamento de Lima. Sin embargo, fue duramente criticado por algunos asistentes al evento debido al ‘pobre’ espectáculo que protagonizó.

Críticas a su show

La cuenta de TikTok @homero696.0 compartió un clip en el que se puede apreciar cómo la famosa Chilindrina Huachana ofrece un show en un circo de la ciudad de Lima. Sin embargo, pese al esfuerzo del popular personaje, un gran número de asistentes quedó disconforme con la baja calidad del espectáculo.

A pesar de que su popularidad haya disminuido en los últimos meses, la Chilindrina Huachana sigue recibiendo llamadas para animar numerosos shows en diversas regiones del país.

Sin embargo, miles de usuarios han criticado la calidad de sus eventos en vivo, ya que aseguran que hace los mismos pasos de baile. Esto habría quedado comprobado en el clip de TikTok, donde se aprecia cómo realiza la misma coreografía de manera repetida.

Dos horas con el mismo paso de baile”, escribió uno de los asistentes al evento, quien quedó muy disconforme con el espectáculo brindado por la Chilindrina Huachana.

@homero696.0 #voiceeffects #chilindrinahuacho #comicos #viralestiktok #peru🇵🇪 ♬ sonido original - Omar c.s

Incomodidad con su espectáculo

El clip fue captado y compartido en la plataforma de TikTok, donde alcanzó más de 564 mil visualizaciones, además de siete mil ‘me gusta’ y más de 380 comentarios.

Tras presenciar el ‘pobre’ show de la Chilindrina Huachana, miles de usuarios criticaron su trabajo. “Es que es lo único que sabe hacer, al menos se hubiese puesto a la derecha”, “La gente paga por ese talentazo, y se sacan fotos aún”, “Makanaky lo es todo”, “Recién se dan cuenta, acaso soy el único que desde el primer día no entendí que de extraordinario tenía su presentación”, “Y tú dos horas viendo”, fueron algunas de las críticas más destructivas contra la ‘Chili’ de Huacho.

Mas en Espectáculos