Chilindrina Huachana rechaza bailar con fan y es muy criticado: “Ya se le subieron los humos”

Un seguidor de la “Chilindrina Huachana” intentó hacer que baile a su lado, pero el personaje lo rechazó.

Fan de Chilindrina Huachana intenta bailar con él y este lo rechaza Fuente: Difusión

Alex Brandon, el joven que le da vida a “La Chilindrina Huachana” actualmente se encuentra en Lima para trabajar en diferentes eventos, y aprovechó el tiempo libre para poder hacer otra actividad fuera del personaje, sin pensar que sus seguidores aprovecharían la situación para acercarse a él.

Un seguidor en particular intentó hacer que el joven entre en personaje de “La Chilindrina Huachana” para que puedan bailar, pero en todo el momento Alex Brandon se dejó con un rostro desganado, causando controversia en redes.


“La Chilindrina Huachana” rechazó a un seguidor

Mientras que “La Chilindrina Huachana” se encontraba sentado en una de las gradas de la loza deportiva, un grupo de seguidores notaron su presencia y decidieron acercarse para poder conocerlo.

Entonces, los jóvenes deciden hacer un video para poder subirlo a redes con la esperanza de que el trato de joven Alex Brandon sea agradable. Uno de los muchachos empezó a bailar para ver si “La Chilindrina Huachana” se prestaba para el juego, pero en todo momento el personaje se negó.

Es más, el rostro del intérprete de “La Chilindrina Huachana” se dejó ver completamente desanimado y hasta medio triste, desatando que varios de sus seguidores en redes sociales, como en TikTok, no tengan compasión hacía él.


Usuarios criticaron a “La Chilindrina Huachana”

El video de “La Chilindrina Huachana” rechazando a uno de sus seguidores desató muchos comentarios no tan positivos, especialmente en TikTok, en donde varios usuarios catalogaron de “creído” al joven Alex Brandon.

Los comentarios sobre la actitud de “La Chilindrina Huachana” no tardaron en llegar y algunos fueron los siguientes: "¿Se le subieron los humos?", "Pésima actitud","Debió decirle que no tenía ganas de grabar un video", "Quizá está cansado de la fama".

Hasta el momento “La Chilindrina Huachana” no ha dado a conocer las razones de su actitud y muchos seguidores han indicado que ha cambiado completamente de lo que era antes.


@bryxpum #humorisimo #FinalFeliz #renegadechallenge ♬ sonido original - BryxpuM

Mas en Espectáculos