El radical cambio de la Chilindrina Huachana: De ser la sensación de todas las discoteca a animar en una plaza

Varios internautas se sorprendieron luego que la Chilindrina Huachana realice shows callejeros en el presente, tal como evidencia un video en TikTok.

El radical cambio de la Chilindrina Huachana: De ser la sensación de todas las discoteca a animar en una plaza Fuente: difusión

Luego de ser una de las estrellas de TikTok Perú más solicitadas a nivel nacional y pisar escenarios como el del “Reventonazo de la Chola”, al parecer, la fama de la Chilindrina Huachana habría llegado a su fin. Esto se dio a conocer en un reciente video, en donde la recordada celebridad de internet realiza shows callejeros para pedir apoyo económico. ¿Cómo es posible? Aquí te contamos más detalles.


Chilindrina Huachana es captada en show callejero

A través de TikTok, varios usuarios quedaron boquiabiertos luego de ver un video en donde el recordado Alex Brandon, quien da vida a la Chilindrina Huachana, ya no es más la estrella que antes circulaba en redes y era una de las más solicitadas a nivel nacional.


En ese sentido, en el clip se logra ver como la Chilindrina Huachana pide apoyo económico mientras realiza un show callejero, mientras los transeúntes pasan sin notarla.


Al parecer, la Chilindrina Huachana no ha encontrado mejor idea que ‘recursearse’ de esta manera, junto a un imitador de ‘Ñoño’, quien realiza animaciones en plazas públicas, tal como se puede ver en el sorpresivo video.

Las redes sociales invita a la Chilindrina Huachana a esforzarse más

Pese al supuesto ‘declive’ de la Chilindrina Huachana, varios seguidores reaccionaron al video, mostrando su respaldo hacia la conocida estrella de TikTok, así como dándole palabras de aliento para que siga adelante en este año 2023.


“A seguir avanzando, este nuevo año debes seguir”, “fuerza 'Chili', estamos contigo”, “ojalá que este nuevo año tengas trabajo”, “apoyemos a este carismático muchacho, se lo merece”, señalaron varios internautas.


Por el momento, los seguidores de la Chilindrina Huachana, esperan ver nuevamente al carismático personaje en mejores condiciones, pues lo último que se supo de él, fue que animó un evento en Madrid, demostrando que su talento daba para más.

@adercruzquispe Gracias Hermano Por Todo Pero Ya Es Tiempo De que sigas Con Tus Funciones Fue chebre Hacer el Ruedo Y ser Tu animador Y Bacan @Brandon Alexander Gracias Dios y por la Oportunidad y ala Gente. aún que no Tenga Apoyo Doy Lo Poco que Tengo #ñoñochimbotano #chilindrinahuachana #capcut #parati #fy #fyp #virall ♬ Reggaetoneando - Kale La Evolución

Mas en Virales