Christian Domínguez apenado y triste tras su polémico ‘ampay’: “Nunca he estado tan avergonzado como esta vez”

Recientemente Christian Domínguez rompió su silencio en una entrevista, tras su polémico ‘ampay’ de hace un mes en su vehículo, que ocasionó su separación con Pamela Franco.

Confesó cómo se siente tras su 'ampay'. Fuente: Difusión

Este miércoles 6 de marzo, Christian Domínguez reveló cómo se sintió luego de su ‘ampay’ en su vehículo, pues admitió que nunca había sentido tanta vergüenza ante toda la polémica que se ocasionó por su infidelidad. 

Te recomendamos

¿Qué comentó Christian Domínguez sobre su situación actual? 

Hace unas horas, Christian Domínguez brindó una entrevista a Mónica Cabrejos en el programa “A todo Mix” de radio Megamix, en donde se pronunció claramente a semanas desde que se difundiera su polémico ‘ampay’.

Christian Domínguez admitió que se sintió mal por serle infiel a Pamela Franco. Sobre ello señaló:

“He sentido vergüenza como lo dije, siempre he sentido vergüenza de equivocarme, por lo que pasó y en todo sentido. Nunca estuve tan avergonzado como esta vez, osea si yo no conocía la vergüenza antes, en esta oportunidad la sentí por completo de una manera gigantesca, una avalancha de eso”.

Ante ello, Mónica Cabrejos le preguntó a Christian Domínguez si sintió más vergüenza en esta oportunidad, debido a que ahora es una persona más adulta y el cantante añadió:

“Quizás, pero nunca me sentí como en esta oportunidad, así. Uno se arrepiente de las cosas que hace, yo me he arrepentido de muchas cosas de las que he hecho, pero esa parte de vergüenza, esa cosa de salir a la calle y decir de salirme afectado, nunca me ha pasado”.

¿Qué más resaltó Christian Domínguez?

Asimismo, Christian Domínguez también reflexionó por toda su situación tras su ‘ampay’, admitiendo que estuvo llorando mucho en las últimas semanas.

“Hay gente que opina y sale diciendo que de repente yo, fue un momento y yo estoy como si nada. No. (¿Has llorado?) Ufff, mucho, en frente de ellos también, frente a la gente cuando les explicaba las cosas. Es más, todavía no duermo bien, pero eso no es un tema como la gente dice de victimización, o lo demás”, añadió.

En esa misma línea, Christian Domínguez resaltó que sigue teniendo temor todo el tiempo y espera mejorar con el pasar de los días:

“Son procesos que tengo que pasar, no estoy bien todavía del todo, tengo temor todavía, tengo temor sobre el escenario, tengo temor a muchas cosas por hacer. Claro, voy avanzando de a pocos, pero que no tenga esos nervios… los tengo y por más que vean que yo puedo sonreír y hacer ‘tontería y media’, digan: ‘Ay, no les saco’. Todavía no me siento cómodo, espero que no demore mucho porque no me siento bien, todavía me afectan cosas y no me gusta que me afecten”.

Mas en Espectáculos