Christian Domínguez decidió no hablar sobre infidelidad del "Chorri" Palacios: "No soy quién para juzgar"

Luego de que Magaly Medina mostrará la nueva infidelidad del "Chorri" Palacios, Christian Domínguez no desea opinar al respecto.

Christian Domínguez decidió no hablar sobre infidelidad del "Chorri" Palacios Fuente: Difusión

Durante el programa "América Hoy" los conductores se encontraban conversando sobre la tercera infidelidad cometida por el "Chorri" Palacios, pero Christian Domínguez prefirió guardar silencio.

Christian Domínguez estuvo atento a cada comentario sobre el suceso, pero no quiso dar a conocer su opinión porque quería evitar los comentarios hacia él, ya que como se sabe el cantante también tiene un pasado complicado.


Conductores molestaron a Christian Domínguez

El programa "América Hoy " decidió hablar sobre el perfil de las personas infieles, en donde gran parte de los conductores no tuvieron piedad con Christian Domínguez.

Para empezar, todos hablaron sobre el "Chorri" Palacios, pero desencadenaron una serie de comentarios hacia Christian Domínguez.

Janet Bárbara fue quien no tuvo reparo en exponer a Christian Domínguez, ya que durante toda la conversación el cantante se mantuvo en silencio y solo escuchó los comentarios.

“¿Para qué Edson? Que mejor hable Christian”, fue lo que dijo Janet Barboza para que Christian Domínguez responda lo siguiente: "Por qué es usted así".

La respuesta de Janet Barboza fue directa hacia Christian Domínguez: “Porque tú tienes la experiencia, ya pasaste estas cosas. Quién mejor que tú, todo rehabilitado para que nos des realmente un consejo”.


Christian Domínguez no quiso opinar

Al escuchar lo expuesto por Janet Barboza, Christian Domínguez optó por tomar una postura relajada y solo atinar a responder de una manera corta.

"No soy quién para opinar", fueron las palabras que dio Christian Domínguez, causando impresión entre todos los presentes.

Como se sabe, Christian Domínguez ha estado envuelto en varias polémicas, sobre todo por tema de infidelidad, y siempre ha querido dar su opinión en situaciones similares, razón por la cual, pensaron que esta oportunidad no iba a ser la excepción.

Mas en Espectáculos