Christian Domínguez responde a comentarios sobre boda con Pamela Franco: “No me divorcio para casarme ya”

Todo el mundo está a la espera que Christian Domínguez decida si casarse o no con Pamela Franco, pero el cantante se toma las cosas con calma.

Christian Domínguez responde a comentarios sobre boda con Pamela Franco Fuente: Difusión

Desde que se supo que Christian Domínguez después de varios meses se había divorciado de Tania Ríos, todos estuvieron esperando que el cantante se anime a dar el siguiente paso con Pamela Franco y se comprometan.

Pero, al parecer Christian Domínguez recientemente aseguró que no está en sus planes casarse con Pamela Franco por el momento.


Christian Domínguez descarta casarse con Pamela Franco

Christian Domínguez mantuvo una conversación con el medio “El Popular” en donde dio a conocer sus planes iniciales que tiene al lado de Pamela Franco, dejando descartado el hecho de casarse en estos momentos.

Durante la conversación, Christian Domínguez aseguro que mantiene una muy buena relación con Pamela Franco, y pese a eso, las intenciones de casarse aún no son tocadas, ya que como se sabe el cantante recientemente se divorció y desea tomar las cosas con calma.

Lo que dijo Christian Domínguez ante los rumores sobre comprometerse con Pamela Franco fue lo siguiente: “Eso sí, no me divorcio para casarme ya”, dándole fin a los comentarios.


Tienen planes distintos

Christian Domínguez confirmó, por otro lado, que había renovado nuevamente con la productora GV y así podrá seguir trabajando al lado de sus compañeros, además de generar ingresos para su futuro.

En ese sentido, Christian Domínguez también aseguro que por el momento los planes con Pamela Franco son comprar una casa super grande: “Nuestra prioridad es comprarnos una casa grande, pues vivimos en un apartamento. La idea es tener un espacio más amplio. Cuando todo esté encaminado, veremos lo del matri, quizás a fin de año o inicios del próximo, no hay fecha”.

Mas en Espectáculos