¿Christian Domínguez está deprimido porque Brunella Horna prefirió contratar a Mike Bahía para su boda?

Christian Domínguez ha sido uno de los invitados de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña que más se ha nombrado entre los usuarios, ya que no fue el cantante de la noche.

Samuel Suárez bromea a Christian Domínguez por no haber sido contratado para bailar Fuente: Difusión

Samuel Suárez, a través de su cuenta de “Instarándula” decidió hacer varias bromas con referencia a Christian Domínguez, ya que esta vez el cantante fue solo más que un espectador en el tremendo show que hicieron realidad Brunella Horna y Richard Acuña.

Como se recuerda Christian Domínguez si fue invitado a cantar en la boda de Ethel Pozo, pero en esta ocasión solo se quedó observando el show.


Samuel Suárez le hace burla a Christian Domínguez

Mientras que todos se enfocaban en pasar un buen rato en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, Samuel Suárez no tardó en dar a conocer todos los detalles del evento, ya que tenía fotografías y videos de varios momentos de la ceremonia.

Pero, Samuel Suárez se dedicó a bromear con algunos personajes de la farándula peruana, especialmente sobre Christian Domínguez, quien había sido uno de los invitados de Brunella Horna.

Según el periodista, Christian Domínguez estaba pasando un mal momento, ya que Brunella Horna no lo había invitado a formar parte del show de la noche, como lo fue Mike Bahía y hasta Marisol.


Los comentarios de Samuel Suárez sobre Christian Domínguez

Samuel Suárez dejo entrever que Christian Domínguez se sentía triste porque su amiga, Brunella Horna no lo había invitado a cantar y bailar en el escenario, así como lo hizo Mike Bahía.

Lo que dijo el periodista sobre Christian Domínguez fue lo siguiente: “Cristian, viendo decepcionado a la Baby Brune por contratar a Mike Bahía a su boda y no jalarlo al matri para que les haga el baile del Gusano Remix 2023″.

Pese a las bromas de Samuel Suárez, Christian Domínguez no ha dado ningún comentario al respecto.

Mas en Espectáculos