Christian Domínguez fue captado en una silla de ruedas

El programa Amor y Fuego mostró algunas imágenes en donde se puede ver a Christian Domínguez en una clínica acompañado de Pamela Franco.

Christian Domínguez es captado en una silla de ruedas Fuente: Difusión

Christian Domínguez habría sufrido un accidente, ya que el programa “Amor y Fuego” presentó unas imágenes en donde se lo puede ver sentado en una silla de ruedas dentro de una clínica, siendo acompañado por Pamela Franco el 14 de diciembre.

Hasta el momento, Christian Domínguez no ha contado los detalles sobre su accidente.


Christian Domínguez se accidentó

La ausencia de Christian Domínguez se sintió durante algunos días en su programa América Hoy, por eso Amor y Fuego mostró unas imágenes exclusivas de lo que habría sucedido con el cantante.

Los conductores del programa empezaron a comentar lo que le habría podido haber pasado a Christian Domínguez: “¿Se cayó, qué le pasó?... está de Emergencia en la clínica, pero es verdad que un pie está estirado y el otro no”.

Ante la noticia, Rodrigo González comentó que se intentaron comunicar con el equipo de producción de Christian Domínguez para poder saber que es lo que había pasado con el cantante, pero no respondieron.

Por otro lado, Gigi Mitre solo atinó a esperar que no sea nada malo para Christian Domínguez


Estuvo acompañado por Pamela Franco

En las imágenes se pueden ver que dentro de la clínica se encontraba Christian Domínguez en la zona de recepción siendo acompañado de su pareja, Pamela Franco, quien estaba haciendo una llamada.

Christian Domínguez se dejaba ver con una de las piernas más levantadas, dejando entrever que se trataría de una fractura, aunque aún no se han dado a conocer las razones por las que el cantante se encontraba en la clínica.



Mas en Espectáculos