Christian Domínguez no puede contener las lágrimas al contar el ataque que sufrieron sus músicos por parte de unos manifestantes

Christian Domínguez Fuente: Difusión

El cantante de cumbia Christian Domínguez se pone emotivo en 'América Hoy' al hablar del complicado episodio que vivió su orquesta Puro Sentimiento, cuando un grupo de manifestantes los atacó en la Panamericana Sur.

Christian Domínguez se sintió conmovido cuando en el programa 'América Hoy' habló de que los músicos de su orquesta fueron atacados por un grupo de personas que manifestaban en contra de la subida de precio del combustible. El conductor contó que Puro Sentimiento vivió un momento difícil, pero que afortunadamente todos se encuentran bien, aunque esto no evitó que el cantante soltara unas lágrimas.

Christian Domínguez Fuente: Difusión

Anteriormente, Christian Domínguez había manifestado que estaba en contra de cómo algunos grupos habían dado inicio a las manifestaciones en Ica, "va a ser costoso (arreglar el bus), imagínate la cantidad de lunas, lo más triste es volver de recuperarnos por la pandemia y que podamos tener donde llevarlos, y luego ver algo como esto", fueron las palabras del presentador.

La orquesta de Christian Cueva vive momentos muy duros

 

En el programa del que es conductor, Christian Domínguez afirmó que el autobús en el que iba su orquesta fue atacado con piedras, varios músicos se desesperaron y se bajaron del vehículo para ver cómo regresaban a Lima.

 

"Sí, efectivamente ha sido atacado, está bien con todas las formas de dar su sentir por lo que está pasando, pero una pena tremenda a las 5:00 a.m., gente que quiere llegar a su casa para ver a su familia, no tienen nada, si viajan no lo hacen por placer. Han estado en una gira, regresando a Lima de domingo para lunes, fueron bloqueados hasta llegar a Ica, 48 horas después, la ansiedad... querían irse caminando, la desesperación comenzaba", dijo en 'América Hoy'.

Comentarios

Mas en Espectáculos