Christian Domínguez brinda sabios consejos sobre las infidelidades: “Si entra en tentación, evítelo”

El cantante Christian Domínguez fue cuestionado por Edson Dávila, por no haber aplicado su consejo en su relación con Pamela Franco.

Christian Domínguez brinda sabios consejos sobre las infidelidades: “Si entra en tentación, evítelo” Fuente: IG Christian Domínguez

Christian Domínguez reapareció en las pantallas chicas y, en compañía de Edson Dávila, comenzaron su labor de capturar ‘infieles’ en la penúltima edición de ‘América Hoy’.  

Asimismo, el cantante dio consejos a los transeúntes de cómo evitar las tentaciones y no ser infiel a tu pareja.

Te recomendamos

Christian Domínguez comparte consejos sobre infidelidades 

La expareja de Pamela Franco, Christian Domínguez, se juntó a Edson Dávila para participar en la tarea de ‘cazar infieles’. En esta misión, el cumbiambero aprovechó para dar sabios consejos sobre la infidelidad y tentaciones en una relación.  

“Yo le aconsejo algo, ya no lo haga porque uno cae mal, se siente mal, pésimo, es una pésima decisión (...) Si usted entra en ese momento en tentación, evítelo porque va a evitar un sufrimiento”, dijo Christian Domínguez. 

Por otro lado, el intérprete fue sorprendido por su compañero tras cuestionarlo por no haber seguido su consejo cuando estaba con Pamela Franco, sin embargo, Christian Domínguez se excusó respondiendo que ahora está en terapia. 

Christian Domínguez explica su relación actual con Pamela Franco 

Christian Domínguez, líder de la Orquesta Internacional, asistió al set de ‘El Reventonazo de Verano’ para dar detalles de su situación con Pamela Franco. El cumbiambero negó que la madre de su última hija lo haya perdonado, sin embargo, el cantante resaltó que ambos están enfocados en su pequeña. Asimismo, Christian Domínguez remarcó que actualmente está enfocado en su carrera musical y en su hija con Pamela Franco:

 “Siento que ahora, como lo he hablado con Pamela, estamos abocados y enfocados en nuestra hija y a trabajar, es lo único que ella y yo, independiente de lo que hemos pasado, hemos dicho ‘mi hija y el trabajo’. Es lo único que nos une en el momento”.

Mas en Espectáculos