Christian Domínguez: Preguntan a quién le han sido infiel y él levanta la mano

Christian Domínguez protagonizó un divertido momento en la última edición de ‘América Hoy’.

Christian Domínguez: Preguntan a quien le han sido infiel y él levanta la mano

¡De no creer! La última edición del magazine de América Televisión dejó un peculiar y divertido momento protagonizado por Christian Domínguez. El cumbiambero levantó la mano cuando preguntaron quiénes habían sufrido infidelidades de parte de su pareja. Esto dejó sorprendidos a sus compañeros en ‘América Hoy’.

Te recomendamos

¿Qué pasó en ‘América Hoy’?

Todo ocurrió cuando la ‘Chola Chabuca’, invitada del programa, mencionó: “Que levanten la mano a quiénes les hayan sido infieles”. La mayoría de las personas en el set alzaron la mano, algo que dejó sorprendido a muchos.

La 'Chola Chabuca', Ethel Pozo, Edson Dávila y hasta Christian Domínguez levantaron la mano. La acción del cumbiambero llamó la atención de Janet Barboza, quien no dudó en burlarse: "'Chola' esto es el colmo, Christian ha levantado la mano".

Inmediatamente, Christian Domínguez mencionó que porque le parecía el colmo. Ante esto, la ‘Chola Chabuca’ lo defendió: "Yo creo que a Christian sí le han sido infiel. Un 1 a 10, pero le han sido infiel", sentenció.

¡Christian Domínguez aceptó ser el máximo infiel del Perú!

Janet Barboza le dijo a Christian Domínguez que diera su opinión sobre los recientes casos de infidelidad en la farándula peruana. Ante esto, Christian Domínguez reveló que él es el máximo infiel en el Perú.

“No no no, tú lo llevas por otro lado Janet", exclamó Christian Domínguez después de la consulta de Janet Barboza. Sin embargo, luego de unos segundos el artista sorprendió a todos al realizar tremenda confesión: “Yo soy el peor de todos”, expresó el cantante de cumbia ante el asombro de todos.

Como se recuerda, Christian Domímguez ha sido varias veces ‘ampayado’ por los programas de espectáculos siendo infiel a sus parejas. Actualmente, parece ser que el cumbiambero ha cambiado tras establecerse con Pamela Franco.


Mas en Espectáculos