Christian Domínguez sobre presunta reconciliación con Karla Tarazona: “Nadie sabe lo que pasará mañana”

Christian Domínguez se pronuncio sobre los rumores de reconciliación con Karla Tarazona tras ser vistos en quinceañero en Huaral.

Christian Domínguez sobre presunta reconciliación con Karla Tarazona: “Nadie sabe lo que pasará mañana” Fuente: difusión

Christian Domínguez y Karla Tarazona fueron vistos juntos en un quinceañero en Huaral, en medio de los rumores de una reconciliación. Al respecto, el líder de la Gran Orquesta Internacional hizo algunas aclaraciones sobre los hechos.

Te recomendamos

Christian Domínguez aclara sobre Karla Tarazona 

En una reciente entrevista con Trome, Christian Domínguez se pronunció sobre los comentarios que han surgido tras las imágenes en las que se le ve en un quinceañero con su expareja Karla Tarazona.

Al ser consultado sobre su actual relación con Karla Tarazona, el cantante Christian Domínguez aclaró que son una familia, ya que tienen un hijo en común. Además, sostuvo que la conductora de televisión fue al quinceañero como madrina y él fue a trabajar.

“Karla es madrina de la quinceañera, ella asistió con mis hijos y con su familia. Fue un quinceañero bastante grande, con otras orquestas. Yo fui a trabajar”, sostuvo Christian Domínguez. 

Asimismo, Christian Domínguez indicó que pueden seguir sacando imágenes porque no pasó nada con la madre de su hijo.

¿Christian Domínguez no descarta 'remember' con Karla Tarazona?

Por otro lado, Christian Domínguez se refirió a los rumores de reconciliación con Karla Tarazona. En ese sentido, el cumbiambero dejó en claro que las personas pueden seguir especulado, pero que él está enfocado en su trabajo y futuros proyectos.

“La gente está desesperada por preguntar cosas del futuro o pasado, estoy aburrido de responder cosas del futuro y pasado. Estoy enfocado en el hoy, nadie sabe lo que pasará mañana y lo de ayer, ya pasó. Yo sé que es lo que vende, pero no me interesa responder, lo que la gente pueda querer o no, a algunos les parecerá o no, la verdad, voy a enfocarme en el hoy, mañana no sé qué haré”, declaró Christian Domínguez.

Mas en Espectáculos