Cibernautas se burla del esposo de Isabel Acevedo: “Pensé que era ‘Chibolín’

Isabel Acevedo contrajo se casó este fin de semana y usuarios en redes sociales se burlaron.

Cibernautas se burla del esposo de Isabel Acevedo: “Pensé que era ‘Chibolín’ Fuente: difusion

Un matrimonio más de la televisión peruana se dio en los últimos días. Isabel Acevedo se casó este 4 de marzo con el empresario Rodney Rodríguez en un evento privado. Las pocas imágenes que se pudo ver de dicho matrimonio fueron las que se subieron en redes sociales por parte de los novios y de los invitados.

Usuarios criticaron apariencia del esposo de Isabel Acevedo

A raíz de esto, varios medios y usuarios de internet comenzaron a criticar la boda de Isabel Acevedo. Los cibernautas no tuvieron piedad al momento de hacer bromas. Muchos de estas fueron en contra de su pareja Rodney Rodríguez y su aspecto físico.

Debido a algunas características que tenía el ahora esposo de Isabel Acevedo, los usuarios hicieron bromas en los comentarios de la publicación hecha por ‘Chabelita’. La gran mayoría de personas coincidió que tenía un parecido al conductor Andrés Hurtado.

Por esta razón, la pareja de Isabel Acevedo fue blanco de las críticas. “Se parece a ‘Chibolín’”, “Pensé que era ‘Chibolín’, en serio”, “Por un momento pensé q era ‘Chibolín’, de verdad”, “Pensé era ‘Chibolín’ con su hija. Lindos”, “¿Es ‘Chibolín’?”, “Felicidades Andres Hurtado”, fueron algunos de los comentarios.

Yolanda Medina salió a defener a Isabel Acevedo de las críticas

Cabe mencionar que Isabel Acevedo también recibió críticas por parte de algunas personas, ya que se presumía que el motivo por el que se casaba era por la nacionalidad americana. Sin embargo, ‘Chabelita’ ha salido a desmentir dichos rumores en varias ocasiones.

Ante esto, su amiga Yolanda Medina salió a defender a ‘Chabelita’ y aclaró este tema: “La verdad que Isabel es una muchacha muy chamba, tiene su propia plata y no necesita de nadie. Las mujeres hemos aprendido a ser luchadoras solitas y no necesitamos colgarnos de alguien, menos ella”.

Mas en Espectáculos