Isabel Acevedo sobre la fiesta que tuvo su novio en Estados Unidos: “Es parte de su cultura"

Hace un par de días se difundieron imágenes del actual novio de Isabel Acevedo, Rodney Rodríguez en una fiesta en un yate con diferentes chicas a bordo.

Lo que se vio sobre el ampay

Isabel Acevedo está tranquila después de haber visto que su novio, Rodney Rodríguez, estuvo de fiesta el fin de semana pasado con unos amigos y chicas en bikini,en un yate en Estados Unidos donde reside la pareja de la empresaria.

¿Qué está pasando con el novio de Isabel Acevedo?


Durante el programa ‘Magaly Tv: La Firme’ de este lunes 05, se difundieron algunas imágenes y vídeos del novio de Isabel Acevedo, Rodney Rodríguez, muy sospechosas ya que la empresaria actualmente se encuentra en Perú.


El novio de Isabel Acevedo fue visto el fin de semana pasado divirtiéndose con varios de sus amigos, en una fiesta sobre un yate blanco y además con diferentes mujeres que también grabaron contenido para sus redes sociales. Al parecer Rodney Rodríguez solo mostró en su Instagram que estaba en compañía de varones, pero esto no fue así.


Desde hace más de 6 meses comenzó la relación de Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez, ellos se conocieron en Estados Unidos y la peruana se quedó un tiempo viviendo por allá. Sin embargo, hace unos días ella regresó a suelo peruano para continuar con sus emprendimientos.


Opiniones en el programa y la declaración de Isabel Acevedo


“Parece que es del mismo club del esposo de Evelyn Vela, le encanta la diversión y no solo va con chicos, en su grupo también hay chicas, mientras la Chabelita está chambeando. Cuidado Chabelita, mira cómo terminó la historia de Evelyn”, comentó Magaly Medina en su programa.


Mientras que Isabel Acevedo ya está en Perú trabajando, su novio Rodney Rodríguez estaba divirtiéndose en una fiesta con sus amistades, incluidas varias chicas. La bailarina al ser consultada sobre aquellas imágenes, aseguró que conocía a todas las chicas y no tenía ningún problema.


“Si claro lo sé, él salió, estaba en el bote con sus amigos... yo las conozco a todas las chicas, no tengo ningún problema, creo que lo más importante es la confianza, es más, hasta se quedan a dormir allá en el bote, es parte de su cultura de ellos”, agregó rotundamente Isabel Acevedo al ser consultada sobre el ‘ampay’.

Mas en Espectáculos