Christian Domínguez tiene prohibido hablar de Isabel Acevedo por órdenes de Pamela Franco: “Ni siquiera cosas positivas”

El cumbiambero, Christian Domínguez, tiene terminantemente prohibido hablar de su expareja, Isabel Acevedo, con quien no quiere reunirse ni en pintura en un set de televisión.

Christian Domínguez tiene prohibido hablar de Isabel Acevedo por órdenes de Pamela Franco Fuente: difusión

Christian Domínguez dejó helados a sus compañeros de América Hoy, luego de revelar que Pamela Franco le puso un ‘ultimátum’ tras declarar sobre su expareja, Isabel Acevedo. En ese sentido, el cumbiambero, explicó que tiene terminantemente prohibido hablar de la popular ‘Chabelita’ por órdenes de la madre de su pequeña María Cataleya. Aquí te contamos todos los detalles.


Pamela Franco prohíbe a Christian Domínguez hablar de ‘Chabelita’

Según reveló Christian Domínguez, Pamela Franco le habría prohibido al cumbiambero hablar de su expareja, Isabel Acevedo. Incluso, no podría ni “opinar a favor” de la popular ‘Chabelita’, pues, bajo los consejos de su actual novia, esto generaría innecesarias portadas en los portales de espectáculos.


"Por su experiencia, ella me ha dicho que es mejor ni siquiera opinar a favor. Si digo algo positivo, también puede causar notas en la prensa, por eso prefiero decir: ‘Chicos, no tengo nada que decir’. Estoy en esa posición ahora", explicó Christian Domínguez.

Christian Domínguez no quiere ver ni en pintura a Isabel Acevedo

Además, al ser consultado por un posible reencuentro con Isabel Acevedo en el set de América Hoy, Christian Domínguez explicó que no estaría presente, pues se generaría un tenso momento que resultaría “fastidioso”.


“La verdad no. Y no lo hago solo por mí, sino que creo que también debe ser fastidioso que te estén preguntando (lo mismo). Vienes (al programa) por algo y sales hablando otra cosa, es feo, tedioso y no me gustaría tampoco”, afirmo Christian Domínguez.


Como se recuerda, todo este problema se originó a raíz de la negativa de Christian Domínguez de entrenar con Rodney Rodríguez, pareja actual de Isabel Acevedo, en el set de América Hoy, por lo que el cumbiambero decidió salir a dar su descargo.

Mas en Espectáculos