Cindy Marino confiesa que está enamorada: “Hace mil años no tenía pareja”

Cindy Marino se animó a confesar que, después de mucho tiempo, se dio una oportunidad en el amor.

Cindy Marino sorprendió a todos con sus declaraciones de amor Fuente: Difusión

Cindy Marino se ha mantenido alejada de la prensa, pero -en esta oportunidad- decidió hablar sobre lo que está ocurriendo en su vida. La empresaria se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Te recomendamos

Cindy Marino indicó que lleva un tiempo conviviendo con su actual pareja y que esta es una relación sana.

Las revelaciones de Cindy Marino

Cindy Marino no le tiene miedo a nada y ha decidido dar a conocer que se encuentra enamorada, luego de varios años soltera. La actriz se animó a confesar algunos detalles sobre su nueva relación.

En entrevista con “Trome”, Cindy Marino confesó lo que viene atravesando actualmente: “La verdad que estoy muy feliz. Hace mil años que no tenía pareja. Siempre he sido muy cuidadosa. Después de haber pasado mil cosas me volví una mujer selectiva. O sea, no le entregas tu tiempo a cualquier persona, cuidas tu entorno, tu tiempo y le das más valor a todo, pero ya me tocaba pues... era mi tiempo”.

Cindy Merino también confesó varios detalles sobre su nueva pareja, pero no quiso revelar cuanto tiempo llevan oficialmente juntos. La actriz solo indicó lo siguiente: “El tiempo suficiente para que ambos tengamos claras las cosas, estamos súper felices, tranquilos, enamorados y en convivencia. Ya estoy haciendo vida de casada".

Cindu Marina convive con su pareja, pero aún no hay planes de boda

Cindy Marino confesó que -actualmente- se encuentra conviviendo con su pareja, lo cual al principio no resultó nada fácil, especialmente luego de pasar tantos años sin nadie al lado.

“Para nadie es fácil la convivencia, sobre todo para mí que llevo muchos años sin convivir con nadie. Una se acostumbra a su soledad, pero lo que me da gusto es la madurez y comunicación con lo que llevamos todo. Creo que hemos llegado a nuestras vidas con la madurez suficiente para saber lo que queremos”, fue lo que dijo Cindy Marino.

Con respecto al matrimonio, Cindy Marino aseguró que no es una prioridad para ninguno de los dos: “En nuestro caso, no. Tenemos la edad suficiente para saber lo que queremos. Lo importante es que ambos tenemos claro qué es lo que queremos para nuestras vidas. Va más allá de una ilusión”.

Mas en Espectáculos