La reacción de Shakira tras el beso en público de Gerard Piqué con su nueva pareja

Fuentes cercanas a Shakira informaron sobre la incomodidad que siente la cantante después de las imágenes difundidas sobre Gerard Piqué besándose con Clara Chia Marti.

Shakira muy molesta por el beso entre Gerard Piqué y Clara Chia Marti Fuente: Difusión

Después de la mediática separación entre Gerard Piqué y Shakira, los seguidores de la pareja no pensaron que el jugador rápidamente encontraría el amor en otra persona, pero parece que desde las recientes imágenes en donde se lo ve besando apasionadamente a Clara Chia Marti, las reacciones han sido notorias.

Pese a que Shakira y Gerard Piqué se encuentran separados y cada uno puedo rehacer su vida, parece que la colombiana se encuentra enojada por las imágenes difundidas del jugador, ya que parece que no ha respetado algunos acuerdos que se había establecido.


La reacción de Shakira frente a las imágenes de Gerard Piqué

Desde que las imágenes de Gerard Piqué besándose en un concierto con Clara Chia Marti se han difundido, muchas personas están esperando ver lo que Shakira tiene para comentar.

Y es que ha sido muy corto el tiempo desde que Shakira y Gerard Piqué se encuentran separados, como para que el futbolista se encuentre nuevamente enamorado de otra persona. Pero parece que una fuente muy cercana a la cantante ha dado detalles sobre como se encontraría después del acontecimiento.

“(Ella está) muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público”, fueron las palabras de la fuente que supuestamente habría conversado con Shakira. Y es que, tal parece que la cantante habría quedado en un acuerdo con Gerard Piqué sobre las expresiones o las relaciones amorosas de cada uno.

Gerard Piqué y Shakira con un acuerdo sobre las relaciones amorosas

Parece que la separación de Shakira y Gerard Piqué ha dado tanto que hablar, que ambos personajes tuvieron que llegar a muchos acuerdos con respecto a como se tendría que manejar la relación, sobre todo por la reacción de sus hijos.

Aparentemente, Gerard Piqué habría roto el contrato al haberse besado públicamente con Clara Chia Marti. Debido a que muchas fuentes asegura que Shakira y el futbolista habían quedado en no mostrar a sus nuevas relaciones por lo menos en el primer año de la separación.

Obviamente, para mantener a sus hijos lejos de todos los comentarios y las noticias que podrían ver en algún momento. Pero hasta el momento Shakira no ha salido a comentar sobre el nuevo romance de Gerard Piqué.


Mas en Espectáculos