Sergio Peña respondió ataques de una usuaria que lo tildó de haber engañado a Valery Revello

A Sergio Peña no le gustó para nada  los comentarios de una usuaria en Instagram que lo acusó de serle infiel a Valery Revello.

¡No se quedó callado! Sergio Peña respondió ataques de una usuaria que lo tildo de haber engañado a Valery Revello Fuente: Difusión

Sergio Peña quiso dedicarle un tierno mensaje a su hija a través de su cuenta de Instagram. Con unas palabras muy especiales, el jugador dio a conocer que extrañaba a la menor, quien se encontraba con su ex pareja, Valery Revello.

Pero de inmediato, una usuaria decidió comentar sobre una presunta infidelidad de Sergio Peña a Valery Revello, sin pensar que el jugador le respondería.


El mensaje para su pequeña

Como se sabe, Sergio Peña actualmente se encuentra jugando para Malmö FF, por lo que tuvo que mudarse a vivir lejos de su hija.

Por esa razón, Sergio Peña decidió publicar unas fotografías de la menor indicando que la extrañaba mucho.

“No sabes lo mucho que te amo y te extraño, haría y daría todo en este mundo solo por verte, abrazarte, besarte y decirte lo mucho que te amo, te necesito cada día de mi vida, eres lo primero y último que tengo en mi cabeza al despertarme y al irme a dormir por las noches, hago siempre todo por y para ti, algún día entenderás y disfrutaremos de cada segundo perdido, te amo con todo mi corazón hija”, fueron las palabras de Sergio Peña.

De inmediato, Sergio Peña vio un comentario que desató su incomodidad. Una usuaria empezó a criticar al jugador, acusándolo de haberle sido infiel a su ex pareja Valery Revello.

La respuesta de Sergio Peña

El comentario de la joven en la fotografía de Sergio Peña dedicada a su pequeña decía lo siguiente: “Eso hubieses pensado antes de serle infiel a Valery”, sin pensar que el jugador le respondería.

“Porque no te ocupas en algo más importante que en hablar estupideces”, fue la contundente respuesta que tuvo Sergio Peña ante las especulaciones de la usuaria.



La respuesta de Sergio Peña Fuente: Difusión

Comentarios

Mas en Espectáculos