Clara Chía Martí reapareció al lado de Gerard Piqué después del estreno de la canción de Shakira “Monotonía”

Clara Chía Martí había mantenido completo silencio y distancia tras el estreno de “Monotonía”, la nueva canción de Shakira, pero su reaparición llamó la atención de todos.

Clara Chía Martí reapareció al lado de Gerard Piqué después del estreno de la canción de Shakira “Monotonía” Fuente: Difusión

Tal parece que los rumores sobre lo mal que se sentía Clara Chía Martí por la nueva canción de Shakira no fueron del todo ciertos, ya que la joven de 23 años reapareció al lado de su pareja, Gerard Piqué, en donde se dejó ver muy tranquila y sobre todo aparentemente feliz.

Clara Chía reapareció

En redes sociales empezaron a salir varios videos en donde se puede ver nuevamente a Clara Chía Martí luciéndose al lado de Gerard Piqué, con mejores ánimos, dejando atrás los comentarios sobre su incomodidad por la canción de Shakira.

Como se recuerda, hace unos días Shakira lanzó su última canción con Ozuna, llamada “Monotonía”, la cual se convirtió en tendencia mundial, ya que muchos seguidores y usuarios consideraban que se trataba de una indirecta para Gerard Piqué.

Pese a que Shakira no dio a conocer en quien se inspiró para ese tema, Clara Chía Martí al parecer habría pasado por momentos complicados al no tolerar como los medios se venían sobre ella y sobre Gerard Piqué, razón por la cual durante varias semanas no se la ha visto compartiendo con el jugador.

Ahora parece que Clara Chía Martí decidió pasar la página y soltar a Shakira, ya que por las recientes imágenes que se han mostrado la joven se encuentra más unida a Gerard Piqué.


¿Dónde se la vio nuevamente?

Las imágenes que se empezaron a difundir de Clara Chía Martí fueron saliendo en el carro junto a Gerard Piqué del estadio de Barcelona, donde usualmente el jugador hace todas sus prácticas de entrenamiento.


Mientras que los medios empezaron a indicar que Clara Chía Martí estaba destrozada por el tema de Shakira, la joven dio la cara y se mostró un semblante diferente a lo que se comentaba, los usuarios pudieron verla sonriente y lo más tranquila al lado de español.

Mas en Espectáculos