Claudio Pizarro: Magaly revela que ‘el Bombardero’ se habría separado de su esposa

Claudio Pizarro habría finalizado la relación con su esposa, según informe de Magaly Medina presentado en su programa.

Claudio Pizarro: Magaly revela que ‘el Bombardero’ se habría separado de su esposa Fuente: Instagram

Claudio Pizarro, a lo largo de su carrera profesional, se convirtió en el futbolista peruano más importante a nivel internacional, con récords y copas obtenidas. Sin embargo, poco se sabía de su vida sentimental, la cual parece haber sido revelada por Magaly Medina en su programa.

 

Claudio Pizarro estaría separado de su esposa

Claudio Pizarro, quien fuera un tiempo el máximo goleador extranjero de la Bundesliga, estaría pasando momentos difíciles en su situación sentimental, debido a una posible separación de su esposa, esto según lo revelado por Magaly Medina en su programa en vivo:

“Hay una noticia que estamos investigando hace algún tiempo. Claudio Pizarro, el exjugador de fútbol de la selección peruana, radicado en Alemania, estaría solo, separado de su esposa justo ahora que va a despedirse nuevamente del fútbol internacional”.

Magaly Medina da detalles de la separación de Claudio Pizarro

Magaly Medina continuó su relato, destacando que todavía no darán detalles sobre la separación de Claudio Pizarro, debido a que deben corroborar la información y darla de la mejor forma.

Asimismo, esperan la confirmación de la separación de Pizarro y su esposa: “Tenemos más información acerca de esta relación, de qué podría haber causado esta separación, pero no la vamos a decir en este momento. Como siempre nosotros intentamos ir por los cauces adecuados, que alguien nos confirme esa información, pero por el momento todos los indicios, justo cuando anuncia su despedida del futbol, es que Claudio Pizarro se ha separado de la mujer con la que se casó cuando eran ellos dos muy jovencitos”.

La despedida de Claudio Pizarro

Claudio Pizarro se despide del fútbol alemán, el cual le dio tantos reconocimientos a lo largo de su carrera, el 24 de septiembre, en el encuentro que se llevara a cabo entre dos de sus equipos más representativos: Werder Bremen y Bayern Munich. El partido se desarrollará el 24 de septiembre, y tendrá como protagonistas a diversos amigos de ‘el Bombardero de los Ande

Mas en Espectáculos