Cobra Kai: ¿Hawk es el “bueno” o el “malo” en la serie?

La transformación de Hawk Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Cobra Kai, una de las series más populares de Netflix, trajo de vuelta la historia de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, e introdujo personajes como Hawk, ¿Es bueno o malo?

Cobra Kai, la serie que actualmente transmite Netflix, ha sido todo un éxito desde su realización, el regreso de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio), icónicos personajes de la recordada película ‘Karate Kid’, trajo consigo muchos personajes nuevos, quienes preservan las enseñanzas del ‘dojo’. Entre ellos, destaca la figura de ‘Hawk’, un personaje cuyas intenciones han sido extrañas, al actuar de buena y de mala forma.

La transformación de Hawk

Eli Moskowitz (Jacob Bertrand), era un estudiante timido al inicio de la serie, quien era abusado por matones de la escuela. Eli decidió inscribirse en el dojo de Johnny Lawrence, lo que significó un cambio de personalidad en él. ‘Cobra Kai’ lo convirtió en una persona agresiva. Luego de obtener un cabello estilo mohawk, Eli se hizo más conocido como ‘Hawk’.

¿Hawk es bueno o malo?

Durante la serie, hemos visto a Hawk tener actos buenos con los otros personajes de Cobra Kai, sin embargo, ha tenido momentos los cuales fueron malos para quienes estaban con el.

Por ejemplo, en un momento de la serieHawk demostró no tener rencor contra sus compañeros por unos momentos. En su encuentro con Miguel por una diadema y la medalla de honor del Sr. Miyagi que había robado, Hawk terminó perdiendo la pelea. Luego de ese encuentro, los dos personajes se volvieron a ver, y Hawk le aclaró que fueron enemigos por un día, pero Cobra Kai era para toda vida.

En la tercera temporada, Hawk defendió a Demetri del ataque de sus compañeros de Cobra Kai. Asimismo, luego de tranquilizarse las cosas tras la pelea de Johnny y Daniel contra Kreese, los maestros se reunieron con sus estudiantes, y se vio a Hawk con ellos, reuniéndose con Demetri.

¿Hawk es bueno o malo? Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Por otro lado, también vimos a Hawk en su faceta de ‘villano’ en la serie. Recordemos que anteriormente, Hawk estaba en contra de la actitud de Dimitri. Asimismo, se alejó de Johnny Lawrence para unirse con John Kreese.

Hawk también tuvo actos sin nobleza, como cuando atacó el hombro de Robby, siendo descalificado en las semifinales del torneo de la primera temporada. También, Hawk le causó una fractura a Demetri atacándolo en la pelea del parque de diversiones. Finalmente, uno de los actos más bajos, que anteriormente mencionamos, fue el robo de la Medalla de Honor del Sr. Miyagi.

Comentarios

Mas en Espectáculos