¿Cómo me convertí en superhéroe?: Todo sobre esta serie de Netflix

Netflix: ¿Cómo me convertí en superhéroe? Entérate de la peculiar mezcla de parodia y drama policiaco.

¿Cómo me convertí en superhéroe? Fuente: Difusión

Esta producción francesa que puedes ver por Netflix nos cuenta pistas sobre los orígenes o naturaleza con un arrollante desconcierto será lo invada al público en los primeros minutos de la película, cuando se empiece ante sus ojos sin más explicaciones de las necesarias.

Con esa mitología en la que los superhéroes existen, pero también existe un compuesto químico que otorga superpoderes a la gente normal.

¿Cómo me convertí en superhéroe? Fuente: Difusión

Los protagonistas de este film que puedes ver por Netflix son una pareja de policías de caracteres muy opuestos, que investigan crímenes que afectan a la población de superhéroes y la droga que está desatando una peculiar oleada de crímenes. Pero hay mucho más, gracias a la abundancia de detalles que caracterizan a una sociedad acostumbrada a la presencia de seres sobrehumanos.

Superhéroes típicamente franceses, pero a veces no tanto.

El meollo de todo esto, es lo cínico, emocional, y casi siempre es muy efectivo para llamar la atención, ya que el humor es poco estridente y el conflicto de la trama, que afecta al protagonista y a su relación con los héroes. El humor sirve de complemento para todo ello, especialmente con el personaje de un superhéroe que debería retirarse por su edad y se niega a ello.

Críticas escuchadas:

Cómo siempre en el público de Netflix hay alguien que no le gusta la cosa. Son aquellos que apuntan a ideas que comienzan con esos momentos menos afortunados dónde se puede dar la impresión de que estamos ante un universo a medio madurar. En algunas ocasiones los guionistas Cédric Anger y Douglas Attal parece entrar en confort con pedazos de ideas prestadas de Marvel.

Un guion que puede ser innecesariamente confuso se desprende de esa falta de desarrollo parcial de las ideas, pero el conjunto general es un muy bienvenido al barco norteamericano de los superhéroes.

Comentarios

Mas en Espectáculos