Netflix: Los hilos sueltos de La Casa de Papel

10:49 0 Comentarios
la casa de papel Fuente: Difusión

Netflix: los hilos sueltos de "La Casa de Papel". ¿Quieres saber cuáles son?

La banda de atracadores del banco de España sufrió un duro golpe en los primeros episodios de la quinta temporada de “La Casa de Papel”, y estos capítulos terminan con el suicidio de Tokio.

Nadie sabe cómo podrán recuperarse de eso, pero tendrán que hacerlo rápidamente si quieren ganar la batalla contra los militares.

Noticias Relacionadas:


la casa de papel Fuente: Difusión

misterios que quedarán sin resolver

Todos se preguntan sobre el romance que ha traído tantos problemas como lo es el de Rio y Tokio. ¿Cómo se tomará Rio el haber visto a su amada quitarse la vida? probablemente no pueda recuperarse de eso.

Hablando de la muerte de Tokio, todos se preguntan ahora quien narrará la serie. Nos acostumbramos a su voz y su cabeza caliente que tomaba el dominio de toda la banda cuando había problemas…

Y la pregunta de los fans de Arturito ¿Sobrevivirá a los disparos que le proporciono Estocolmo?

¿La banda podrá recuperarse ?

Uno de los heridos más trágicos de estos primeros capítulos de "La Casa de Papel" fue Helsinki, quién quedo atrapado después de la batalla ¿su pierna podrá recuperarse?

Después de las últimas escenas no sabemos si Palermo tomará su idea y le terminarán amputar su extremidad.

La pregunta del millón es el plan siniestro que la ex inspectora Alicia quiere llevar a cabo contra del profesor.

Después de que le ayudará a dar a luz y a escoger el nombre de su bebita está mujer lleva la maldad en su sangre y no parará hasta hacer lo que ella le parezca correcto.

¿Morirá alguien más en estos últimos capítulos? ¿Qué pasará con la novia de Berlín? ¿Y su hijo? ¿Logrará el profesor sacar a su tropa?

Comentarios

Mas en Espectáculos