Conductores de “Hablando Huevadas” llamaron a Daniela Darcourt en pleno show: "¿Quién te has creído? Ubícate de una vez, ni que fueras Amy (Gutiérrez)"

Daniela Darcourt fue una más de las víctimas que forman parte de las bromas que realizan los conductores de “Hablando Huevadas”.

Conductores de “Hablando Huevadas” llamaron a Daniela Darcourt en pleno show Fuente: Difusión

Ricardo Mendoza y Jorge Luna han logrado mantener una buena amistad con Daniela Darcourt, quien en diferentes oportunidades ha formado parte de sus shows, además de siempre estar para las bromas y diferentes momentos con los conductores de “Hablando Huevadas”.

Pero, en esta oportunidad, ambos conductores de “Hablando Huevadas” decidieron llamar a Daniela Darcourt y hacerle una broma, la cual generó muchas risas entre los asistentes.


Conductores de “Hablando Huevadas” llaman a Daniela Darcourt en vivo

En pleno show, Ricardo Mendoza y Jorge Luna dieron a conocer que tendrían próximamente como invitada a Daniela Darcourt, pero que hasta ese momento la cantante no les había respondido la invitación para la entrevista.

Fue así, que uno de los conductores de “Hablando Huevadas” consideró una buena idea llamar a Daniela Darcourt para poder conversar con ella, además de hacerle algunas bromas para que el público se divierta.

Daniela Darcourt no contesto la llamada de ninguno de los conductores de “Hablando Huevadas”, por lo que no tuvieron más opción que enviar un mensaje de voz a la cantante: “Me están diciendo que te estás diciendo la difícil... ¿Qué cosa? ¿Quién te has creído? Ubícate de una vez, ni que fueras Amy (Gutiérrez) Mañana a las 11 tienes que estar acá (estudio)”.



Daniela Darcourt les responde

Al poco tiempo de enviar el audio, los conductores de “Hablando Huevadas” recibieron la llamada de Daniela Darcourt, quien no se quedó para nada callada y arremetió contra ambos personajes.

“Escúchame ¿Quién te crees para venir acá a hablarme de esa forma?”, fue como inició la llamada Daniela Darcourt, quien de inmediato fue advertida por uno de los conductores de “Hablando Huevadas” que estaban en vivo, para recibir como respuesta: “A mí que chuc...”.

De inmediato, como parte de la broma, Daniela Darcourt negó haber recibido una invitación para alguna entrevista, razón por la cual no había contestado a las llamadas de Ricardo Mendoza y Jorge Luna.


Mas en Espectáculos