Shakira lanzará nuevo tema con indirecta para Gerard Piqué: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”

Shakira nuevamente lo hace y lanzaría una canción con una tremenda indirecta para Gerard Piqué.

Shakira lanzará nuevo tema con indirecta para Gerard Piqué Fuente: Difusión

Shakira este 2023 se viene con todo, sobre todo musicalmente hablando, ya que estaría a punto de lanzar una nueva canción, la cual ha despertado muchos comentarios, ya que sería una nueva indirecta para Gerard Piqué.

El 11 de enero se estaría lanzando la nueva canción de Shakira, pero varios de sus seguidores no tardaron en reaccionar a través de Twitter, en donde se publicó la noticia.


Shakira lanzaría nueva canción 

Mediante la cuenta "Shakira Media" en Twitter se dio a conocer la nueva canción que estaría presentando el 11 de enero Shakira, con la que a muchos de sus seguidores ha sorprendido, ya que se podría considerar una nueva indirecta para Gerard Piqué.

La publicación sobre la nueva canción de Shakira se podría apreciar en un avión, el cual tenía el mensaje escrito y decía lo siguiente: "Una loba como yo no está pa’ tipos como tú! 01/11".

De inmediato las alarmas de los seguidores se activaron, ya que como se sabe desde qué Shakira terminó su relación con Gerard Piqué solo ha lanzado un tema, el cual generó controversia porque al parecer era una indirecta para el jugador.

Los comentarios hacia la nueva canción de Shakira no tardaron en llegar, puesto a que muchos empezaron a indicar que por lo único que pueden ver de la frase, se trataría de un nuevo golpe bajo para Gerard Piqué.


Shakira se inspira en lo que siente

Shakira siempre se ha caracterizado en ser una mujer que compone en base de sus emociones, y con el paso de los años lo ha ido demostrando en cada canción que ha hecho.

Por eso, no es una novedad pensar que esta nueva canción de Shakira tendría que ver con lo que ha estado viviendo el año 2022, en referencia a su separación con Gerard Piqué y todo lo que ha estado sintiendo por la presión mediática.

De igual manera, Shakira hasta el momento no ha dado a conocer la razón por la cual esta canción es tan importante, ni mucho menos en que se inspiró.



Mas en Espectáculos