¿Paolo Guerrero en saliditas con bailarina brasileña? Estas serían las coincidencias que lo vincularían

El futbolista peruano, Paolo Guerrero, habría salido a cenar con exótica bailarina brasileña, quien sería su nuevo interés amoroso.

¿Paolo Guerrero en salidistas con bailiarina brasileña? Estas serían las coincidencias que lo vincularían Fuente: difusión

Voltea la página. Al parecer, Paolo Guerrero ya no desea volver al pasado, atrás habría quedo su relación con Alondra García Miró y tendría un nuevo interés amoroso en Brasil. Según el programa “Amor y Fuego”, el excapitán de la Selección estaría en “saliditas” con una exótica bailarina, con quien días antes habrían coincidido en la casa donde reside el “Depredador”.


Paolo Guerrero y su cena romántica con una bailarina brasileña

En la reciente edición de “Amor y Fuego”, el programa dejó entrever que el futbolista peruano, Paolo Guerrero, estaría haciendo de las suyas en tierras brasileñas, dejando en el olvido a Alondra García Miró, con quien tuvo una sonada relación de muchos años.


Según revela el programa conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González, el “Depredador”, tendría un nuevo interés amoroso, y se trataría de una joven bailarina brasileña llamada Ana Paula Consorte.


En este sentido, “Amor y Fuego”, reveló que el ex capitán de la selección peruana, habría cenado con la también reina de belleza, en un exclusivo restaurante brasileño llamado “Nino Cucina”, que se encuentra en São Paulo.


“Todo nos hace suponer que Paolo agarró un avión desde Florianopolis, la distancia es 1 hora y 15 minutos, habría ido a visitar a la bailarina que trabaja en un programa de la TV”, señala el reporte del programa.

Ana Paula Consorte confirmaría sospechas de la cena romántica

En una trabajo minucioso por el programa de espectáculos de Willax, pudo conocer que la reconocida bailarina, que trabaja en un programa de televisión brasileño, subió en sus redes sociales las fotos del restaurante de comida italiana, etiquetando al mismo. ¿Será una coincidencia?.


“¿Será el tatuaje de Paolo Guerrero?”, señala la voz en off, dando detalle de la foto subida en las historias de Ana Paula en redes sociales, donde se ve la mano de un misterioso galán que la acompaña.


La brasileña es una figura reconocida en su país, formando parte de distintos programas de televisión cariocos, donde ha destacado su talento para el baile.


Por si fuese poco, Consorte en el año 2012, salió vencedora del concurso de belleza Miss Novo Hamburgo, y hace algunos meses ingresó como bailarina en el programa Faustão Na Band, donde acompaña a diferentes celebridades del espectáculo brasileño.

Comentarios

Mas en Espectáculos