Conoce el significado detrás de la Mandala en el vientre de Evaluna Montaner

Índigo está próximo a venir el mundo y Evaluna realizó un ritual a través de la energía femenina ¿de qué se trata?.

Conoce el significado detrás de la Mandala del vientre de Evaluna Montaner Fuente: DIFUSION

Evaluna Montaner despertó la curiosidad de muchos seguidores tras mostrar su vientre tatuado con una mandala, la misma figura tenía flores y algunos símbolos, muchos usuarios se preguntaron si se trataba de alguna pista sobre el sexo del bebé.

La llegada de Índigo, el primer hijo de Camilo y Evaluna

La llegada del primer hijo de Camilo y Evaluna ha sido considerado una bendición para la familia Montaner, debido a que la cantante confesó hace algunos meses que tendría dificultades para quedar embarazada.

Sobre el misterioso nombre Índigo, Evaluna y Camilo revelaron que habrían considerado el nombre por su connotación espiritual, está inspirado en uno de sus viajes a la India, un lugar muy místico. Además, la pareja quiso un nombre neutral ya que aún no han revelado el sexo del bebé.

Índigo también es un color entre púrpura y azul que refleja tranquilidad y misticismo, algunas de las teorías de los fans es que Índigo también es el nombre que reciben niños superdotados e inteligentes desde sus primeros años de vida, por lo especial que es el bebé para la familia Montaner.

Conoce el significado detrás de la Mandala del vientre de Evaluna Montaner Fuente: DIFUSION

¿Qué significa la mandala que se dibujó Evaluna en el vientre?

Evaluna Montaner llevó a cabo un ritual ancestral de origen nativo americano, esta ceremonia se realiza en la etapa del embarazo, dónde participan las mujeres más cercanas a la embarazada y le brindan todo tipo de 'fuerza femenina' para su nueva etapa como madre.

El ritual consiste en dibujar un tatuaje temporal de Henna en el vientre materno, utilizando figuras de Medio Oriente, Asia y África como mandalas, el objetivo de este ritual es proteger al nuevo bebé de las malas vibras. Este ritual recibe el nombre de 'Belly blessing' o 'Bendición del vientre' en alusión a la etapa de maternidad y embarazo.

Mas en Espectáculos