Jérome Rothen, ex jugador de PSG, criticó desempeño de Lionel Messi: “A Messi no lo queremos. ¡Él no quiere invertir en este club!"

Jérome Rothen, ex jugador del París Saint Germain, no se guardó nada y criticó a Messi. Además, espera que no le renueven contrato en el equipo.

El ex jugador del París Saint Germain no se guardó nada y criticó a Messi. Además, espera que no le renueven contrato en el equipo. Fuente: Google Imágenes

Aunque París Saint Germain (PSG) invirtió en nuevos jugadores para su equipo, terminó siendo eliminado de los octavos de final de la Champions League. En el último partido contra el Bayern Munich, no llegaron a superarlos y perdieron 1-0 y 2-0 en la eliminatoria.

Messi en París Saint Germain (PSG)


Lionel Messi fue integrado al equipo parisino junto con Kylian Mbappé. Ambos jugadores comprendieron una importante inversión por parte de París Saint Germain (PSG), sin embargo, no estarían dando los resultados que esperaban.


Al ver el desempeño de Messi en la eliminatoria contra el Bayern Munich, Jérome Rothen (exjugador del PSG) criticó duramente al argentino. Según el actual futbolista del RMC Sport, Messi no estaría dando la talla que se necesita en los partidos de alto nivel.


"A Messi no lo queremos. ¡Él no quiere invertir en este club! Vi su declaración donde decía ‘estoy bien, aclimatado’ pero ¿a qué estás aclimatado? ¿Porque marcaste 18 goles o 16 asistencias este año contra Angers y Clermont?”, declaró sobre el argentino.


“¡Pero en los partidos que importan desaparece por completo!. Lo que es una broma, porque es que hemos visto sus partidos en la Copa del Mundo", continuó un poco molesto.


Jérome espera que no se le renueve contrato


Luego de sus declaraciones sobre Messi, Jérome comparó el caso de Donnarumma en el partido contra Real Madrid el año pasado, donde criticaron fuertemente al jugador. Además, asegura que Messi si ha realizado buenos partidos, pero que en la Champions League no ha demostrado todo su nivel.


“Si mañana me entero que se extiende su contrato ya no iré al Parque de los Príncipes. Eso son verdaderos problemas para el PSG, porque bloquea las contrataciones, porque la nómina es enorme por culpa de estos jugadores”, manifestó Jérome sobre el sueldo de Messi.


El futbolista también comentó que solo este equipo podría darle ese salario y que al confiar que los haría ganar, han caído bajo en los últimos partidos. Pese a la expectativa que se tenía de Messi, el argentino aún no logra ganar su primera Champions.

Mas en Deportes