Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían tenido una fuerte discusión en avión: “Fue a grito pelado”

La prensa española asegura una supuesta crisis de pareja entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La influencer se pronunció al respecto.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían tenido una discusión en avión: “Fue a grito pelado” Fuente: Difusión

Los rumores de una supuesta crisis de pareja entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cada vez resuenan más fuerte. Esta vez, un medio español reveló que la pareja tuvo un fuerte enfrentamiento antes de tomar un vuelo privado.

La discusión entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El videopodcast “En todas las salsas” reveló que conversaron con un testigo que se encontró con Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. De acuerdo con esta persona, el futbolista del Al-Nassr y la influencer discutieron hasta los gritos antes de abordar un avión privado.

“La testigo me escribe y me dice que ‘la crisis entre Cristiano y Georgina es totalmente real’. Ella tiene un contacto de alguien que trabaja con vuelos privados. Me dice que hace un mes tuvieron una movida monumental”, comentaron en el programa. “Fue a grito pelado. Georgina subió al avión totalmente enfadada y no saludó a nadie, Cristiano sí fue educado”, acotó.

Georgina Rodríguez desmiente crisis de pareja con Cristiano Ronaldo

Según medios españoles, el portugués estaría cansado de la actitud de “diva” de su pareja. Sin embargo, Georgina Rodríguez se apresuró a desmentir los rumores de una criris con Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.

La modelo hispano-argentina utilizó la canción ‘Si yo muero’ de Romeo Santos para soltar una indirecta: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”, publicó la pareja de Cristiano Ronaldo. 

Mas en Espectáculos