Critican a Maju Mantilla por último comunicado lanzado en Magaly TV: La Firme: "No se puede tapar el sol con un dedo"

La conductora de 'Arriba mi gente' fue cancelada por internautas por no aparecer en la última edición de Magaly TV: La firme.

Critican a Maju Mantilla por último comunicado lanzado en Magaly TV: La Firme: "No se puede tapar el sol con un dedo" Fuente: DIFUSION

Seguidores de Maju Mantilla se mostraron indignados porque la conductora ebvió a través de un tercero un comunicado en el programa de Magaly TV: La firme.


Te recomendamos

¿Qué hizo Maju Mantilla?

Todo comenzó a raíz del anuncio que hizo el programa de Magaly Medina en redes sociales. Se habló de un comunicado que Maju Mantilla lanzaría en exclusiva, sin embargo el comunicado fue a través de un tercero.

En su lugar envió a uno de sus amigos y representante, Jorge Fernández, quien contó con el permiso de Maju Mantilla para explicar los motivos por los cuáles habría enviado el primer comunicado en redes sociales.

Jorge Fernández dijo que pese a que Maju Mantilla defendió a Gustavo Salcedo por conocer que tipo de persona era, también estaban distanciados hace buen tiempo, algo que no terminó de convencer a Magaly. 

"Sobre el comunicado respaldando a su esposo, es porque ella dice conocer a Gustavo a la perfección, asegurando que él va hace años a ese gimnasio, conoce a los entrenadores y ella ha ido a acompañarlo varias veces. El comunicado que publicó no significa que su relación continua normal, sin problema, no asuman cosas que no son. Ellos están distanciados hace tiempo, antes de que salgan todas las imágenes, ellos ya venían con problemas" dictaba el comunicado. 

Ante ello, Magaly Medina le pidió que sea 'más valiente' y de la cara en lugar de enviar intermediarios. 



Las críticas en redes sociales 

Las críticas no se hicieron esperar y los usuarios lejos de apoyar a Maju Mantilla, la 'cancelaron' por no dar la cara en el programa, aludiendo a que 'no tuvo de otra' que anunciar su distanciamiento tras fotos de Gustavo y Mariana en toalla. 

"No se puede tapar el sol con un dedo", "Ya perdiste Maju, estás cancelada", "¿Era lo único que le quedaba no? Después del rochezaso de Gustavo y Mariana" sentenciaron los usuarios. 

Mas en Espectáculos