Representante de Maju Mantilla envía comunicado: “Están distanciados hace algún tiempo, ya venían con problemas”

Representante de Maju Mantilla envió comunicado donde asegura que la conductora y Gustavo Salcedo ya habrían estado separados desde hace algún tiempo.

Representante de Maju Mantilla envía comunicado: “Están distanciados hace algún tiempo, ya venían con problemas”

 El día de ayer, Magaly Medina señaló en programa que el representante de Maju Mantilla le envió un comunicado donde aseguraba que la conductora de televisión y Gustavo Salcedo estaban distanciados desde antes que se emitieran las imágenes.

Te recomendamos

¿Qué dice el comunicado?

Magaly Medina leyó el comunicado que le envió el representa de Maju Mantilla.

"Sobre el comunicado respaldando a su esposo, es porque ella dice conocer a Gustavo a la perfección, asegurando que él va hace años a ese gimnasio, conoce a los entrenadores y ella ha ido a acompañarlo varias veces. El comunicado que publicó no significa que su relación continua normal, sin problema, no asuman cosas que no son".

Además, se señaló que la pareja ya tenía problemas.

"Ellos están distanciados ya hace algún tiempo, antes de que salgan todas estas imágenes, ellos ya venían con problemas. Maju continúa trabajando porque tiene que ser fuerte y es muy profesional, sin embargo, es una mujer sensible y sí le afecta lo que le viene pasando".

Esto se podría ver reflejado en las redes sociales, en donde Maju Mantilla y Gustavo Salcedo eran muy activos. Actualmente, no hay muchas fotos y videos de ellos dos disfrutando de su relación.

¡La supuesta imagen de Gustavo Salcedo en toalla con Mariana de la Vega!

En los últimos días ha venido circulando en redes sociales una supuesta fotografía en el que aparecería  Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega saliendo del spa de un hotel. No se ha confirmado si ambos serían los protagonistas de la postal, pues la imagen es de una cámara de seguridad con baja resolución.

El esposo de Maju Mantilla  ha decidido publicar un mensaje reflexivo por Instagram: “Los barcos no se hunden por el agua que los rodea, se hunden por el agua que entra en ellos. No permitas que lo que sucede a tu alrededor se meta dentro de ti y te hunda…”.


Mas en Espectáculos