Maju Mantilla ignora ampay y manda mensaje a sus compañeros de conducción: "Gracias por su amistad"

Maju Mantilla ignoró la polémica sobre su esposo y se refugió en sus amigos, a quienes dedicó emotivo mensaje.

Maju Mantilla ignora ampay y manda mensaje a sus compañeros de conducción: "Gracias por su amistad" Fuente: DIFUSION

Maju Mantilla ignoró la polémica que la rodea sobre presunta infidelidad de su esposo y en su lugar dedicó emotivo mensaje a sus compañeros de conducción.

Maju Mantilla dedica mensaje a producción de 'Arriba mi gente'

A través de Instagram, la ex reina de belleza aprovechó para agradecer el apoyo de sus compañeros de conducción, a quienes considera grandes amigos. 

"Gracias por su amistad. Fernando Díaz, Karina Borrero y Santi Lesmes" escribió junto a una foto grupal en sus historias.

Como se recuerda, la mañana siguiente del ampay difundido por Magaly Medina, se dio el programa 'Arriba mi gente' de manera normal sin tocar el tema.

Asimismo, Santi Lesmes se negó a hablar acerca de los hechos para no herir a su amiga. 

“No he escuchado nada, si le han puesto calificativos, cada uno puede comentar lo que quiera. Yo lo único que te puedo decir es que Maju Mantilla es mi amiga y mi compañera, una gran profesional a la que quiero y admiro. Sobre lo que ha pasado o pueden comentar, no tengo nada que decir al respecto” indicó Lesmes. 


Te recomendamos

El mensaje de Maju hacia sus amigos: "Gracias por su amistad" Fuente: DIFUSION

Representante de Maju Mantilla confirma rumores de distanciamiento con Gustavo

En la reciente edición de Magaly TV: La firme, un representante y amigo de Maju Mantilla lanzó un comunicado exclusivo, donde confirmó los rumores de distanciamiento de la pareja. 

El amigo de Maju Mantilla, identificado como Jorge Fernández, confirmó que Maju no desea tocar el tema y perjudicar su vida profesional.

“Ellos están distanciados ya hace un tiempo, antes de que salgan todas esas imágenes, ellos ya venían con problemas. Maju continúa trabajando porque tiene que ser fuerte y es muy profesional. Sin embargo, es una mujer sensible y sí le afecta lo que viene pasando.” explicó. 

Además, agregó que de haber un posible divorcio o separación, será tomado de manera privada ya que Maju no desea seguir exponiendo su vida sentimental. 

Mas en Espectáculos