¿Cuál fue la reacción de Leysi Suárez tras ver el ampay de su ex pareja?: "Puede ser su amiga, le voy a preguntar"

Antes de anunciar su separación, Leysi Suárez reaccionó confundida ante ampay difundido por el programa de Magaly Medina.

¿Cuál fue la reacción de Leysi Suárez tras ver el ampay de su ex pareja?: "Puede ser su amiga, le voy a preguntar" Fuente: Magaly TV: La firme

Leysi Suárez ha hecho de conocimiento público la separación de su ex pareja, Jaime La Torre. Todo sucedió a raíz de un ampay difundido el 7 de Agosto por el programa de Magaly Medina... ¿qué hizo cuando se enteró?

Leysi Suárez y su reacción tras ver imágenes de ampay

Leysi Suárez fue abordada por un reportero para ser consultada sobre las imágenes que involucraban a su esposo junto a una mujer. 

La bailarina reaccionó de manera confundida y preguntó por qué la estaban grabando. “No entiendo, por qué vienes a grabarme”, preguntó.

“¿Conoces a Karen Bustamante?, tenemos unas imágenes de tu esposo que pasó la noche en un edificio en Barranco, se quedó toda la noche en Barranco y al día siguiente recogió a tu niña, la lleva donde está esta chica y se la entrega en tus brazos” le contó el comunicador.

Leysi se mostró incómoda y sólo aseguró que le iba a consultar “¿Es su amiga? Puede ser su amiga de él, le voy a preguntar" respondió al subir a su camioneta. “No te preocupes” agregó. 


Te recomendamos

Leysi Suárez anuncia el fin de su relación

Luego de conocerse las imágenes de Jaime con otra mujer. Leysi Suárez difundió un comunicado en las redes sociales, donde anunció el fin de su relación.

“Agradezco la preocupación de cada uno de los medios de prensa y sobre todo mis seguidores. Lamento decir que mi relación finaliza el día de hoy. Por favor pido respeto por mi menor hija y mi familia” comentó.

Asimismo, indicó que sus temas personales no interferirían en su vida profesional, por lo que seguiría con los contratos pactados.

“Además, comentarles que seguiré con mis presentaciones ya pactadas y mi programa de radio. Mi sello siempre ha sido trabajar y no lo dejaré de hacer, así no me encuentro en un buen momento emocional, fácil no será, pero mi trabajo continúa. Seguiré trabajando para brindar lo mejor a mi hija, dejaré que esto se resuelva en privado. Y recuerden que las mujeres pueden con todo más” finalizó.


Mas en Espectáculos