“Cuto” Guadalupe se confiesa y no descarta regresar con ex pareja: “Es mi vida”

En el programa “América Hoy”, “Cuto” Guadakupe habló sobre su futuro y su posible reconciliación con ex pareja.

“Cuto” Guadalupe se confiesa y no descarta regresar con ex pareja Fuente: Difusión

“Cuto” Guadalupe ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores tras sus recientes declaraciones. Durante el programa “América Hoy”, el ex jugador habló sobre su relación actual con su ex pareja, quien fue captada hace varios meses entrando a un hotel con otro hombre.

Te recomendamos

Al respecto, “Cuto” Guadalupe dio a conocer que pese a estar separado de Charlene Castro, no descarta la posibilidad de volver a su lado en futuro. Su respuesta dejó sorprendidos a los conductores.

 

“Cuto” Guadalupe no descarta volver con Charlene Castro

El programa “América Hoy” estuvo conversando con el “Cuto” Guadalupe, quien se animó a responder algunas preguntas privadas, especialmente sobre el vínculo actual con su ex pareja, Charlene Castro.

Como se sabe, Magaly Medina fue quien mostró el ampay de Charlene Castro ingresando a un hotel en Barranco con un hombre desconocido. Ante eso, “Cuto” Guadalupe se separó de su ex pareja, aunque ahora parece que las cosas están tomando otro curso.

Ante eso, “Cuto” Guadalupe fue consultado por su posible reconciliación con Charlene Castro, algo que el ex jugador no ha descartado: ““Hay personas que sí me entienden, como hay otras que se alarman, pero es mi vida, que la amo, lógico, eso no se va de la noche a la mañana. Si yo vuelvo o no vuelvo con ella es un tema mío, no es un tema del qué dirán. En mi vida personal, nadie nunca se ha metido, mi mamá siempre ha respetado, mis hermanos también, mi decisión no depende de un programa, no depende del qué dirán, solamente de mí”.

Habla sobre el año que tuvo que atravesar

“Cuto” Guadalupe también se tomó el tiempo en hablar sobre su año 2023, el cual estuvo lleno de muchos momentos llenos de tensión. Ante eso, el ex jugador dio a conocer que ahora se encuentra más tranquilo.

“Un año muy bueno, a pesar que he tenido momentos duros, pero es un año que le doy gracias a Dios, por lo bueno que me ha dado y por lo malo porque saco conclusiones, después de la tormenta, viene la calma. Me pasó lo que me pasó, comienzas a analizar con la espiritualidad, con Dios, todo comienza a tener sentido”, fue lo que comentó “Cuto” Guadalupe.

Mas en Espectáculos