Daddy Yankee batió récord en su concierto de ayer y agradeció a sus fanáticos: “Esto es gracias a todos ustedes”

El primer concierto que ofreció Daddy Yankee en Lima, batió récord, pues el artista tuvo estadio lleno y agradeció enormemente a sus fanáticos peruanos.

El cantante puertorriqueño, ofreció un magnífico primer concierto en Lima.

Sin duda el concierto que brindó Daddy Yankee el martes 18 de octubre, quedará inmortalizado en la memoria de todos sus fanáticos, pues el artista cantó durante horas sus éxitos más conocidos. Sin embargo, el ‘Big Boss’ volverá a dar un concierto en el Estadio Nacional de Lima, este miércoles 19 de octubre.

El éxito que tuvo el concierto de Daddy Yankee


Se bailó toda la noche. Los fanáticos peruanos de Daddy Yankee, disfrutaron al máximo el primer concierto del artista puertorriqueño en Lima, pues hoy nuevamente el ‘Big Boss’ dará otro concierto en el Estadio Nacional.


Según la información que se registró del primer concierto de Daddy Yankee en Lima, el cantante batió récord en su gira de despedida: “La Última Vuelta World Tour 2022″. Al parecer este espectáculo del puertorriqueño, ha sido uno de los más esperados por todos sus fanáticos, ya que su gira se convirtió en una de las más vendidas del momento.


Durante su reciente concierto en Lima, Daddy Yankee pausó por un momento su show, para agradecer a todos sus seguidores por el apoyo recibido en los últimos días. Asimismo, el ‘Big Boss’ mencionó que está en el Top 3, de las giras con más taquillas a nivel mundial.


“Aprovecho la oportunidad para darle las gracias a todos los países que me han apoyado en esta grandiosa gira porque me dieron la noticia que estamos número 3 a nivel mundial vendiendo las taquillas y eso es gracias a todos ustedes, mis fans”, comentó el cantante puertorriqueño.


¿Qué más recalcó el ‘Big Boss’?


Es así como Daddy Yankee agradeció a sus fanáticos en el show que brindó en Lima, pues para él es muy valioso todo el apoyo que ha recibido a través de los años.


“Muchas gracias por apoyar el género del reguetón, a mis colegas que están en esa lista, al Conejo y Karol G, bendiciones. Para mí es una bendición increíble que después de tantas generaciones sigan comandando con la nueva escuela, increíble la trayectoria de este servidor”, agregó el ‘Big Boss’.


Por otro lado, Daddy Yankee volverá a ofrecer un concierto en Lima, este 19 de octubre en el Estadio Nacional. La presentación de hoy también forma parte de la gira: “La Última Vuelta World Tour 2022″.


Cabe resaltar que Daddy Yankee, es un gran exponente de la música urbana, pues ha permanecido vigente durante décadas en su carrera musical.

Mas en Espectáculos