Daddy Yankee en Lima: Lo primero que comió el artista al llegar al Perú

Daddy Yankee ya se encuentra en Lima, pues el cantante llegó esta madrugada a nuestro país y lo primero que hizo, fue degustar de la gastronomía peruana.

El impacto que está causando el artista, por sus conciertos en Lima.

La bienvenida que ha tenido Daddy Yankee al pisar Lima es indescriptible, pues diversos fanáticos estuvieron esperando tanto en el aeropuerto, como en el hotel donde está hospedado el artista puertorriqueño. ¿Quieres saber todos los detalles del ‘Big Boss’ al llegar a la capital?

¡Llegada de Daddy Yankee al Perú!


Según la información que ha sido compartida en internet, tanto de los diarios nacionales como la misma cuenta de Instagram de Daddy Yankee, el cantante arribó al Perú esta madrugada.


Como se sabe, Daddy Yankee ofrecerá en Perú dos conciertos para hoy 18 de octubre y el día de mañana, 19 de octubre. Dichas presentaciones serán en el Estadio Nacional, por lo que hay mucha expectativas por las canciones que el ‘Big Boss’ interpretará en vivo.


Daddy Yankee llegó a Lima como parte de su gira “La Última Vuelta World Tour 2022″, pero al parecer lo primero que hizo al llegar al país, fue probar de la deliciosa gastronomía peruana. De acuerdo a una publicación en Facebook de un popular restaurante, el ‘Big Boss’ probó el ceviche peruano.


Este particular momento de Daddy Yankee, ha quedado registrado en una publicación de Facebook, que realizó la cevichería ‘Mi Barrunto’. En la imagen se ve al intérprete de ‘La Gasolina’ posando muy sonriente junto con los dueños, que al parecer le prepararon el plato bandera al artista, en el hotel donde está hospedado.


“Bienvenido Daddy Yankee!!!! Disfrutó de su ceviche barrunto, que le encanta. Hoy rompemos la tarima!!!”, se leyó en la fotografía que se compartió de Daddy Yankee y los empresarios.


Asimismo, en los comentarios de Facebook se pueden leer las diferentes opiniones de los seguidores respecto a Daddy Yankee y la gastronomía peruana.


¿A qué hora será el concierto de Daddy Yankee?


Uno de los miembros del equipo de Daddy Yankee, grabó diversas historias de Instagram que fueron compartidas en el perfil del artista, pues se nota el gran cariño que tuvo al llegar a Perú.


Como se sabe, Daddy Yankee es un gran exponente de la música urbana, pues durante más décadas ha permanecido vigente en su carrera musical. Los horarios que se compartieron, para los conciertos que ofrecerá el artista en Lima, son los siguientes:


  • Apertura de las puertas: Desde las 3 de la tarde.
  • Presentación de DJ Peligro: A las 8:30 de la noche.
  • Concierto de Daddy Yankee: A las 10 de la noche.

Mas en Música