Daniela Darcourt se emociona tras salir y ser reconocida en la calle

Daniela Darcourt se emociona tras salir y ser reconocida en la calle Fuente: DIFUSION

La salsera Daniela Darcourt revela que nunca se imaginó tener tal fama para salir y ser reconocida. 

La salsera Daniela Darcourt mostró su emoción al cumplir una de sus metas en la vida, pues confiesa que cuando sale a la calle ya todo el mundo la reconoce y es muy difícil que una persona no sepa quién es, ante esto la cantante se mostró muy agradecida y nunca pensó llegar a ese punto en su carrera musical.

Daniela confiesa que se siente muy orgullosa del momento que vive en su carrera

Todo sucedió mientras Daniela llegaba el domicilio de una de sus admiradoras en el segmento 'Famoso a domicilio' para el programa 'En boca de todos' dónde se mostró muy conectada con sus fanáticos y se animó a decir que era una gran bendición estar en la posición en la que está.

Tula Rodríguez le consultó si aún podía salir a la calle tranquila "Amiga tú ya no puedes salir a la calle tranquila del todo, ¿no?" comentó "De verdad que sí, es una gran bendición por un lado, de hecho nunca imaginé que mi carrera y la pasión por lo que hago, porque lo hago simplemente por eso, me iban a tener en esta posición" respondió Daniela.

Daniela Darcourt se emociona tras salir y ser reconocida en la calle Fuente: DIFUSION

Una recompensa al esfuerzo

Daniela contó que se esforzaba constantemente en su carrera para llegar hasta donde está "De hecho es la recompensa al esfuerzo y trabajo que haces día a día no solamente tú, sino tus músicos, el equipo completo, pero también claro es dejar un poquito de vivir para vivir con el resto" explicó.

Daniela ha logrado destacables logros como solista incluso llegando a cantar el himno nacional en el Estadio Nacional ante el polémico Perú vs Paraguay, en las eliminatorias Qatar 2022, donde la blanquirroja ganó en un 2 a 0.

Comentarios

Mas en Espectáculos