Daniela Darcourt comenta que lamenta el retiro de Daddy Yankee porque uno de sus sueños era cantar con él

La reconocida salsera peruana, Daniela Darcourt, afirma que uno de sus ídolos es Daddy Yankee y cantar con él es un gran sueño, por lo que se mostró apenada al saber su retiro.

Daniela Darcourt Fuente: Difusión

Daddy Yankee es el ídolo de millones de personas, el reggaetonero de Puerto Rico fue uno de los primeros en romper fronteras y llevar el género a cada rincón del planeta. Razón por la cual muchos artistas han lamentado el retiro del cantante, Daniela Darcourt entra en ese grupo. Pues la salera comentó ante los medios que colaborar musicalmente con el boricua es uno de sus más grandes sueños.

Daniela Darcourt Fuente: Difusión

Durante una rueda de prensa, Daniela Darcourt mencionó cómo recibió la noticia de que Daddy Yankee se iba de la música y admitió que es uno de sus cantantes favoritos.

Daniela Darcourt se sincera sobre sus metas como artista

 

Hablando con La República, a Daniela Darcourt le preguntaron con qué artista le encantaría hacer una colaboración, sin pensarlo la cantante peruana respondió que el popular "Cangri": "De hecho, siempre he querido hacer algo con Daddy Yankee, él ya se retira de la música", afirmó. Seguidamente dijo: "Créeme que, cuando vi el video, me dio como cositas y sentimiento, y de hecho, además de mi deseo personal, ha influenciado mucho en mi carrera".

Daniela Darcourt está lista para llevar su música fuera de Perú

 

Daniela Darcourt aseguró que ya está super preparada para irse a otro país y llevar su música al siguiente nivel, en la actualidad se considera una de las exponentes principales de salsa y considera que su siguiente meta es internacionalizar su trabajo.

Mas en Espectáculos