Deyvis Orosco envió tremenda indirecta a Magaly Medina tras ampay: “No te creas tan importante”

Después de que Magaly Medina mostrará las imágenes de Deyvis Orosco saliendo del conocido sauna para adultos, el cantante decidió enviarle una indirecta a través de Instagram.

Deyvis Orosco envió tremenda indirecta a Magaly Medina tras ampay Fuente: Difusión

 Deyvis Orosco se ha visto envuelto en una polémica tras haberse difundido imágenes en donde se lo puede ver saliendo en la madrugada de un reconocido sauna en donde hacen masajes para adultos. Sin embargo, parece que esto no le ha importado nada al cantante, ya que al parecer le envió una indirecta a  Magaly Medina.

A través de su cuenta de Instagram, Deyvis Orosco publicó la canción "No te creas tan importante"... ¿será una indirecta para  Magaly Medina?

La indirecta de Deyvis Orosco

Tras las imágenes que difundió Magaly Medina en donde se puede ver cómo Deyvis Orosco sale del conocido sauna especializado en dar masajes para adultos después de casi 11 horas, el cantante decidió publicar un video que dejaría entrever una posible indirecta hacia la periodista.

En su cuenta de Instagram, Deyvis Orosco publicó una historia muy peculiar en donde se encontraba cantando la canción “No te creas tan importante”, y varios usuarios consideraron que estaría dedicado hacia Magaly Medina.

Pese a que Deyvis Orosco no ha dado ningún tipo de declaración hasta el momento, según las recientes publicaciones, el cantante y su pareja Cassandra Sánchez se encuentran mejor que nunca.


¿Qué ofrecen en el Sauna?

Magaly Medina se encargó de enviar a uno de sus reporteros para dar a conocer lo que ofrecía el sauna llamado “Thai Club Spa”, el cual es conocido por ofrecer un masajes para adultos.

La información llegó debido a que Deyvis Orosco fue atrapado saliendo del sauna después de haber pasado 11 horas. Según la información que se recaudó gracias a una trabajadora, los servicios que ofrecen dentro del establecimiento serían una especie de “masajes tántrico” con un valor de 400 soles.

No solo eso, sino que también habría una opción, la cual sería llamada “final feliz”, el cual tendría un costo de 600 soles.

Mas en Espectáculos