Deyvis Orosco fue ‘ampayado’ saliendo de un popular sauna a las 3 de la mañana

Al parecer Deyvis Orosco protagoniza un nuevo escándalo, pues Magaly Medina mostró imágenes del cantante saliendo de un famoso sauna, ubicado en San Isidro.

Todos los detalles de la polémica que protagonizó el cantante de cumbia.

Todo indicaría que Deyvis Orosco estuvo en un popular sauna, ubicado en el distrito de San Isidro. Lo más impactante de este ‘ampay’, es que dicho establecimiento es conocido por ofrecer “servicios especiales con un final feliz”. Al parecer el cantante salió en la madrugada del local.

¿Qué pasó con Deyvis Orosco?


El cantante de cumbia, Deyvis Orosco, fue captado saliendo de un conocido sauna en San Isidro. Cabe resaltar que hasta el momento, el artista no ha brindado ninguna declaración al respecto, luego de la difusión de sus imágenes en el programa ‘Magaly TV: La firme’.


Asimismo, en este famoso establecimiento aparentemente se brindan diversos servicios, como los denominados “masajes tántricos”, que tienen un final particular. Por otro lado, Deyvis Orosco mantiene una relación con Cassandra Sánchez De Lamadrid Newton, con quién tiene un pequeño hijo y están comprometidos.


Sin embargo, durante la última edición del programa ‘Magaly TV: La Firme’, se compartieron diferentes imágenes y videos de Deyvis Orosco. Al parecer el cantante de cumbia habría asistido al popular sauna, Thai Club Spa, este pasado fin de semana.


Por otro lado, de acuerdo con el programa de espectáculos, Deyvis Orosco llegó al local: “Desde la tarde del viernes 4 de noviembre y recién salió en la madrugada del 5 de noviembre a las 2. 47 a. m. Por lo que estuvo casi 11 horas dentro del establecimiento.”


Otros detalles de este ‘ampay’


Según la información que compartió Magaly Medina, aparentemente Deyvis Orosco le dejó una propina al personal de seguridad y posteriormente subió a su camioneta. Sin duda este ‘ampay’ del cantante, ha llamado la atención a todos sus seguidores, pues se retiró a altas horas de la madrugada.


Cabe resaltar que Deyvis Orosco, salió del popular sauna en la madrugada y otro detalle que llamó la atención, fue que este sauna es conocido por los servicios especiales que ofrece a los clientes.


Un reportero del programa ‘Magaly TV, La Firme’, hace un tiempo entrevistó a una trabajadora en el lugar, quién le explicó los servicios. Los “masajes tántricos” valen 400, mientras que el “masaje especial que termina con final feliz”, posee un costo de 600 soles.

Mas en Espectáculos