La respuesta de Deyvis Orosco ante el ‘ampay’ que se difundió

Al parecer Deyvis Orosco le respondió a Magaly Medina, mediante una historia subida en su cuenta de Instagram. El ‘ampay’ del cantante sigue generando críticas.

Lo que respondió el cantante, luego de las imágenes que se difundieron.

En la última edición del programa de Magaly Medina, se compartieron diferentes imágenes de un ‘ampay’ de Deyvis Orosco, donde el cantante fue captado saliendo de un popular sauna. Aparentemente el artista de cumbia, estuvo aproximadamente 11 horas, dentro del establecimiento.

¿Qué respondió Deyvis Orosco?


Luego de la difusión de las imágenes de Deyvis Orosco, hace un par de horas el cantante actualizó sus redes sociales, subiendo diferentes historias en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la que más llamó la atención fue una en particular.


Aparentemente Deyvis Orosco no se ha demostrado afectado, por las imágenes que difundió el programa ‘Magaly TV: La Firme’, donde muestran cómo el cantante salía de un popular sauna. Dicho establecimiento es conocido por ofrecer “masajes tántricos con un final feliz.”


No obstante, Deyvis Orosco subió una publicación en sus redes sociales, donde al parecer evidenció que no le ha molestado las imágenes del ‘ampay’. Por su lado, Magaly Medina en la última edición de su programa, criticó al cantante de cumbia.


Como una aparente señal de respuesta, Deyvis Orosco aprovechó su cuenta de Instagram para promocionar un videoclip, donde comparte 3 de sus canciones. Las melodías son “No me vuelvo a enamorar”, “Pienso en ti” y “Te arrepentirás”. Todo indicaría que esta es la respuesta que brindó el artista, ante el supuesto ‘ampay’.


La advertencia de Magaly Medina a la pareja de Deyvis Orosco


Por otro lado, Magaly Medina criticó en vivo a Deyvis Orosco, por el ‘ampay’ que protagonizó el artista. En su programa, mencionó lo siguiente:


“Te quedas como si no tuvieras casa, una familia, porque uno lo que más quiere porque uno tiene una pareja a la que ama y está comprometido es pasar esos pequeños momentos que nos deja el día para estar con las personas que amamos. Yo creo, esa es mi manera de pensar, pero a veces hay gente que prefiere estar más alejado mejor y miren él siempre postea esas cosas.”


La conductora de televisión advirtió a la pareja de Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez De Lamadrid Newton, que le exija explicaciones al músico.


“Bueno, como siempre digo, lo que realmente valen son los hechos, palabrería no vale para nada, no sirve si no están acompañados de hechos. Una madrugada de viernes en la noche, todo el mundo quiere viernes en la noche para estar con su familia, con su pareja los fines de semana, no decimos más, ahí lo dejamos, total, quien tiene que pedir explicaciones, no somos nosotros”, añadió Magaly Medina.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory