Diego Chávarri es detenido por la policía por supuesto secuestro a una mujer

Diego Chávarri fue intervenido por agentes policiales luego de recibir una llamada de emergencia por un presunto secuestro de parte de una chica.

Diego Chávarri Fuente: Difusión

Diego Chávarri es un exfutbolista, personal trainer y empresario peruano de 33 años de edad. Luego de su retiro del mundo del futbol por indisciplina, Chávarri se unió al mundo de la televisión peruana al participar en programas de reality como Esto Es Guerra y Combate, en el 2020 formó parte del programa La Ruta del Amor.

Diego Chávarri ha estado envuelto en distintas polémicas estos últimos años, algunos lo han tachado de desequilibrado en la vida a pesar de haber tenido varios éxitos empresariales. Anteriormente había sido acusado por sus exparejas de abusivo y violento, pero nadie estaba preparado para escuchar una llamada de secuestro de una chica por parte de Chávarri.

Diego Chávarri es participe de un acto de secuestro

Según un video publicado en Amor y fuego, Diego Chávarri fue detenido fuera de su apartamento por una llamada de auxilio de una mujer que decía estar secuestrada en el apartamento del exfutbolista. En el video se puede ver a Chávarri bastante atónito y preocupado por la situación.

En el video también aparece una joven que parece acompañar a Diego, pero por la baja calidad del video solo se puede llegar a la suposición de que sea Onelia Molina, quien es la actual pareja de Diego Chávarri.

El señor Diego Chávarri, la chica acá ha pedido apoyo al Serenazgo. El señor la ha tenido secuestrada en su departamento, se escucha decir a los guardias en el video publicado en Instagram por Amor y Fuego.

Mas en Espectáculos