Dorama: Los mejores dramas a encontrar en VIKI

18:47 0 Comentarios
VIKI nos ofrece una larga lista de opciones para poder ver doramas con buenas críticas. Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

VIKI nos ofrece una larga lista de opciones para poder ver doramas con buenas críticas.

Los dramas asiáticos son muy populares actualmente, con diferentes tipos de trama, desde los románticos hasta los policiales, incluso los de ciencia ficción. Asimismo, existe VIKI, un servicio de streaming igual que Netflix o Amazon Prime, el cual también ofrece 200 idiomas para ver tus series favoritas.

En esta lista de doramas, te pondremos los mejores calificados por los usuarios de la plataforma VIKI, y que puedes disfrutar teniendo una cuenta.

Madre (2018)

Soo Jin (Lee Bo Young) es una profesora temporal de primaria, quien tiene una alumna llamada Hye Na (Hoe Yool), quien tiene una actitud extraña. La profesora descubre que ella sufre maltrato de parte de su madre, Ja Young (Go Sung Hee), por lo que tiene a Hye angustiada. Soo Jin se propone de cuidar a su alumna de cualquier peligro en este interesante dorama.

Descendientes del Sol (2016)

Este dorama nos cuenta la historia romántica entre el capitán Yoo Si Jin (Song Joong Ki), quien es miembro de las fuerzas especiales del ejercito surcoreano, y la cirujana Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo), quien trabaja en el hospital Haesung. Esta pareja afrontará situaciones peligrosas en un contexto de guerra.


La Flor del Mal (2020)

Baek Hee Sung (Lee Joon Gi), es un esposo modelo para muchos, trabaja de artesano, y es muy estable trabajando en casa o en el taller. Asimismo, cumple muy bien con su rol de padre y esposo, aun siendo jefe del negocio y trabajador a la vez. Sin embargo, su apariencia podría esconder secretos. Su esposa Cha Ji Won (Moon Chae Won) es detective, y Baek Hee espera que ella jamás descubra sus secretos en este drama

La Poderosa Mujer, Do Bong Soon (2017)

Do Bong Soon (Park Bo Young) es una mujer que posee una fuerza sobrehumana, quien puede destruir objetos tan solo apretándolos con las manos. Su poder le permite conseguir un trabajo de guardaespaldas de Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik), quien dirige una compañía de juegos de azar. Bong Soon tiene a Gook Doo (Ji Soo) como mejor amigo, quien esta enamorado de ella desde el colegio, sin embargo, todo se complicará cuando Bong Soon y su jefe empiecen a tener cierta conexión.

Comentarios

Mas en Espectáculos