Dorama: ‘One Ordinary Day’, el drama de Kim Soo Hyun

Kim Soo Hyun sorprendió con su interpretación en el dorama ‘One Ordinary Day’ que sorprendió a sus fanáticos.

¿De qué trata ‘One Ordinary Day’? Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Kim Soo Hyun ha demostrado todo su talento en los papeles que le ha tocado interpretar, y ‘One Ordinary Day’ no es la excepción. El actor demostró todo su talento y sorprendió a diversos críticos de doramas.

¿De qué trata ‘One Ordinary Day’?

‘One Ordinary Day’ está basada en la serie británica ‘Criminal Justice’. Kim Soo Hyu interpreta a Kim Hyum-soo, un estudiante universitario quien inesperadamente se convierte en sospechoso de un asesinato, y recibe la ayuda de un abogado que si bien, no ha logrado mucho en su carrera, intentará superar el caso ante un sistema legal difícil. Kim Soo Hyun actuó junto a Cha Seung Won, quien interpretó al abogado que apenas culminó, y solo tiene a Kim Hyun para ayudarlo, mostrándole el lado absurdo del sistema judicial. Kim Sung-kyu también tendrá participación en la serie, interpretando a Do Ji-Tae, un convicto quien cumple una cadena extendida por delitos violentos.

Kim Hong-pa interpreta al jefe de departamento de detectives, quien también trabaja en el caso de Kim Hyun. Kim Shin Rok, Lee Seol, Yang Kyung-won son los otros actores que serán parte de este interesante dorama, que sorprendió a muchos por los descubrimientos y sentencias que se realizaron. Los actores llevaron la serie de la mejor forma, demostrando cómo era el sistema judicial en ese contexto, en una interesante trama.

¿Cuándo se estrenó la serie?

La serie fue transmitida el 27 de noviembre de 2021, a través de Coupang Play y ViuTV. La serie tiene 8 episodios, los cuales fueron transmitidos en televisión surcoreana. La duración de cada capitulo es de 60 minutos. IMDb, la reconocida página que evalúa a diferentes series y películas por medio de estrellas, le dio un puntaje de 8.7/10 en el IMDb rating.

Mas en Espectáculos