Lee Jun Suk: habla de los personajes que recuerda con más cariño

Lee Jun Suk tiene un amplio repertorio de producciones coreanas, él sabe cuáles son los personajes que más le ha gustado hacer, ¿Cuáles te gustan más a ti?

Lee Jun Suk Fuente: Difusión

Lee Jun Suk es uno de lo más reconocidos en Corea del Sur, si eres fan de las series y películas de ese país lo más probable es que lo conozcas y hasta seas fan de algunos de sus personajes. Lee ha hecho todo tipo de papeles, desde médicos hasta chicos rebeldes sin causa, es más, en una oportunidad hizo un webtoon. Así es como se ha ganado el respeto de los directores y productores, demostrándole que es un artista multifacético.

Lee Jun Suk Fuente: Difusión

Muchas fanáticas saben cuáles demás elegirían de él, pero Lee Jun Suk también tiene los suyos, conócelos.

Romance Is a Bonus Book uno de los personajes favoritos de Lee Jun Suk

En esta historia pudimos ver una faceta muy tierna y romántica de Lee Jun Suk, además de inteligente y creativo. Su personaje se llamaba Cha Eun Ho, un escritor y editor jefe que tiene grandes sentimientos por su mejor amiga pero no se atreve a decírselo porque sabe que no es correspondido.

 


I Hear Your Voice otro al que le tiene cariño

Esta también es una historia en la que interpreta a un chico de hermoso corazón, sin embargo, en este Dorama hizo de un muchacho divertido y juguetón que tiene como único objetivo proteger a la única persona que lo ayudó cuando era tan solo un pequeño indefenso.


Esos fueron los dos personajes que Lee Jun Suk disfrutó más y recuerda con mucho cariño, asegura que todos han sido importantes para él, aun así, esos le permitieron experimentar situaciones y emociones muy relevantes en esos momentos de su vida.

Mas en Espectáculos